Error con la traduccion

Buenas,no se si sera un error o simplemente es la poca seriedad que se han tomado para hacer la traduccion en español del juego,dejo aqui un enlace del error en cuestion.

https://cdn.discordapp.com/attachments/237583910207225856/389203489902952448/unknown.png
Reflotado por última vez en 11 dic. 2017 21:03:20
Hay muchas más "notas de traductor" así. Un sinsentido, teniendo en cuenta que debería ser una traducción seria porque hasta les pagaron a los "traductores".

Cruzo los dedos para que lo lean y lo arreglen; antes teníamos un sistema de tickets y al menos acusaban recibo de informes de bugs, un foro en español dudo que lo lea ningún dev...
To be the best you first got to beat the best.
Encontré otro igual no muy lejos justo cuando matas a Kitava y hablas con Pecado. (Subiría la imagen, pero no estoy muy acostumbrado a los foros y no sé)
Hi, i hope somebody read this , ive found '' translator notes'' in the npc info lol
i think thats pretty bad for the game , hope somebody fix it , the ''translator'' put something like '' i dont like this npc text XD '', please delete that unsense text




Hola , Puse el juego en español para poder entender bien la historia del juego y leer todos los diálogos, y leyendo el dialogo de ''Sin'' despues de pelear con kitava aparece este mensaje dentro de la traduccion que mata el momento.
Justo a ese mismo me refería

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional