La oruga de la mina no se mueve.

Hola, antes de nada felicitar al equipo por el gran trabajo que llevan acabo a diario y a la comunidad por el gran trabajo y el ambiente que se respira.
Al lió, me pasa algo extraño, la oruga de la mina se ha quedado bloqueada, no se mueve. Cuando selecciono el destino en el mapa de la mina, ya sea desde el campamento de la mina, desde el interior o desde otra ubicación, aparece el circulo para iniciar la marcha pero cuando sitúo encima al personaje el circulo se desvanece pero pero la maquina no se pone en marcha por lo que no puedo continuar con la excavación.
He comprobado que tengo sulfito suficiente, el generador está al día en cuanto a mejoras y no ha ningún motivo aparente por el que la maquina no debiera funcionar. También he comprobado que cuando sucede este error la puerta de acceso a la mina se desactiva, aunque el translocador dorado no.

Espero haber podido expresar el error con la claridad suficiente.

* Actualizo el tema, después de salir y entrar al juego varias veces y probar diferentes destinos en diversas partes del mapa encontré un destino que sí funcionó y tras este ya no se presenta el bloqueo por lo que parece que la avería en la oruga ha desaparecido.

Stay in the light!
Editado por útlima vez por Omio81 en 16 sept. 2018 2:59:23
Reflotado por última vez en 17 sept. 2018 11:16:38
a mi tampoco pero con un camino que descubrir cuando seleciono el camino que he dinamitado no se mueve ni aparece el circulo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional