Nuestro diseñador de narrativas senior, Matt, se ha tomado un momento para reflexionar sobre la creación de la historia de la liga Necropolis. Lee lo que escribió a continuación.



Muchos habrán notado que la historia de la liga Necropolis es algo diferente. Siempre trato de hacer algo diferente o experimental con cada nueva liga, y esta vez, cuando vi el arte de un viejo sepulturero, me hice la siguiente pregunta: “¿Qué tal si este tipo no quiere decirte lo que está tramando?

Su personalidad se hizo visible casi inmediatamente. A diferencia de las últimas ligas, en las que destacaron los karui o los maji y tuvimos una rara oportunidad para explayarnos sobre sus culturas, en este caso nos encontramos con un hombre que es intencionalmente reservado y evasivo. Incluso se detiene a sí mismo de repente cuando nota que ha empezado a divagar. Sus mejores amigos son los jugadores que pasan rápidamente. De hecho prefiere que sigas matando y no hagas preguntas.

Y así y todo, si eres muy perceptivo o dedicado, puedes comenzar a reunir las piezas para hacerte una idea de qué está haciendo, a quién es leal y cuál es su lugar en el mundo de Wraeclast. Este tipo de subversión fue bastante divertida de escribir, sobre todo los mensajes ocultos, pero seguiré la línea de Arimor y me mantendré críptico. Aunque sí quiero destacar a su increíble actor de voz, Cameron Rhodes, quien le dio vida al sepulturero Arimor, perdón por el juego de palabras. La voz y las maneras de Arimor parecen salidas de una película de terror, y son perfectas para un hombre que se la pasa en un cementerio haciendo trabajos desagradables. Al igual que hace el propio sepulturero, dejaré el resto a la imaginación.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional