Todos los progresos de liga perdidos

Hola, buenas. Soy nuevo en el juego. Empecé en diciembre un personaje en estándar para probar y lo dejé en el acto 5 para hacerme otro en la liga de Affliction. Ahora ha sido mi primera migración de la liga a estándar y según tenía entendido pasaban los progresos a la liga permanente. El caso es que al entrar en el juego me encuentro con que no tengo el Map Device en mi guarida, y faltan algunos NPCs. No tengo armario de Heist ni de Expedition, con lo que he perdido todos los contratos conseguidos así como los artefactos monetarios de los NPC de expedition. La investigación del Sindicato también está a cero y no tengo la mesa de crafteo de Harvest. Y lo peor, por ser donde más horas he echado, la mina de Delve no tiene progreso, he perdido más de 50 mil de sulfito y todas las mejoras hechas con azurita. Además mi Atlas está a cero también y no tengo árbol de pasivas. Entré al pueblo del acto 10 y es como si no hubiera ido al epílogo. Kirac me regala un mapa tier 1 y me da la misión de usar el Map device, como si no lo hubiera hecho nunca. Me he metido a alguna área de los actos y es como si no hubiera hecho nada, los NPC me dicen que tengo las misiones sin hacer. Además no tengo casi ninguna receta de fabricación grabada, están casi todas por descubrir aún!! Es normal que pase eso? Según me informé todo debía pasar tal cual y no ha sido así :/ todas las horas jugadas para los progresos tiradas :/

Si alguien sabe por qué ha podido pasar eso agradecería algún dato.

Gracias.
Editado por útlima vez por Aléxandros55 en 26 mar. 2024 22:15:08
Reflotado por última vez en 26 mar. 2024 22:37:46
¡Hola! ¿Podría ponerse en contacto con nosotros en support@grindinggear.com y podremos proporcionarle información adicional?

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional