Rendimiento en PS4 de lo peor,.

hola, cuando se va arreglar el tema del rendimiento en consolas, hace tres ligas que no disfruto el juego, creo que cada liga que sacan el juego se cae a pedazos, el rendimiento y los bajones de FPs son de las cosas que me obliga a no disfrutar ya del juego, se deberia de tomar acciones para arreglar el juego, comparando a otros juegos con mucho mas años es el unico que me deja un mal sabor de boca...
Reflotado por última vez en 14 abr. 2024 16:05:20
"
quetzal_84 escribió:
hola, cuando se va arreglar el tema del rendimiento en consolas, hace tres ligas que no disfruto el juego, creo que cada liga que sacan el juego se cae a pedazos, el rendimiento y los bajones de FPs son de las cosas que me obliga a no disfrutar ya del juego, se deberia de tomar acciones para arreglar el juego, comparando a otros juegos con mucho mas años es el unico que me deja un mal sabor de boca...


Cuando saltes a PS5 notarás un cambio muy notable en rendimiento, que aun sin ser perfecto debido a que todavía arrastramos la vieja build de PS4 en PS5, sí se nota mucho en la estabilidad a 60fps en mapas bastante cargados, a excepción de por ejemplo Blight, que llega un punto que tiene framedrop por la enorme carga de activos en pantalla. Pero en general rinde mucho mejor que en PS4, estable a 60fps en un 90% más o menos.

PS4 ya no da para más y dio todo lo que tenía que dar. Yo te recomiendo pasarte a PS5 cuanto antes.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional