Preguntas varias - Jugador nuevo

Hola, soy un jugador nuevo, iniciare a jugar seriamente cuando empiece la season, antes de nada no se si esto va aqui pero como son dudas del juego en consola y no hay otro lugar mas apropiado lo pongo aqui.

Soy EXjugador de diablo 4, por eso las dudas no son de alguien que no sabe de arpg.

La primera pregunta es sobre el filtrado de objetos, no se como funciona pero he estado viendo videos de PC y he visto que puede elegir como filtrar tus objetos cuando caen, si alguien me pasa alguna guia sobre como cambiar eso estaria agradecido.

Pensaba comprar algun pack con moneda del juego para comprar las pestañas de alijo que ordenan todo directamente, vi que hay unos pack de colaborador pero no se si se pueden comprar en consola o hay alguna manera de hacerlo. Sobre esto si me recomendais que pestañas comprar tambien os lo agradeceria, vi una que quiero si o si pero sobre el resto ni idea de si renta.

¿Hay alguna comunidad del juego para consolas? si es asi por favor pasa link de discord o lo que se use porque me interesa.

Hay una cosa que he decidido hacer pero no se si es buena idea y me gustaria que me dieran consejo sobre ello, pensaba iniciar un personaje a lo yolo probando cosas, se que hay builds y paginas con builds pero no estoy seguro de que sea bueno iniciar con algo asi, de normal en un juego como Diablo 4 ir a lo yolo primero es lo mas recomendable pero PoE es 200 veces mas complejo que Diablo, no se si es buena idea ir a lo yolo... Espero que podais aclarar esta duda.

¿Es cierto que las build de invocaciones y movimiento rapido no funcionan en consola? pensaba jugar en algun momento probando build de invocaciones pero como jugare en consola prefiero estar prevenido, he visto en algun que otro lado que hay problema pero son post antiguos, no se ahora como esta la cosa.


Siento haberme enrollado, para finalizar si alguien sabe la hora de salida en PS de la season estaria bien saberlo, no se si el contador que sale en el juego es para mantenimiento o se lanza la season directamente.

Reflotado por última vez en 16 dic. 2023 2:33:56
Bienvenido compa, yo juego en Xbox y desde de mi experiencia te echare un cable en lo que pueda. También le doy a diablo 4 y otros muchos.

Vale el tema de los filtros hay varias guías por ahí pero te doy unos tips de lo yo he ido aprendiendo. Para cargar los filtros en consola tienes que hacerlo desde esta web en tu perfil. Puedes hacerlo de dos formas, la primera te lo puedes hacer tu o modificando uno, hay una web muy buena para hacerlo. "https://www.filterblade.xyz/" desde aquí puedes pillar de base uno de neversink , para mi el mejor creador de filtros y modificar a tu gusto.

La segunda opción es buscar por el foro y darle a seguir a los compas que crean filtros, automáticamente te aparecerán en la consola.

Los filtros van por niveles cuanto mas numero mas filtran, empieza desde el uno y a medida que subas de nivel vas cambiando a superiores. Básicamente lo que hacen es que de los objetos que te van cayendo te oculta lo que no te vale pa na y te resaltan los objetos que te sirven o tienen gran valor.

En lo de comunidad en pc hay muchas, únete a cualquiera al final para seguir guías o build es igual la plataforma. Muchos creadores de diablo 4 también juegan poe.

Personalmente ir a lo loco en este juego puede salirte carete si no tienes buenos conocimientos sobre el juego. El tema es que el árbol de habilidades es enorme y cambiar puntos de un sitio a otro necesita de puntos de reintegro. Yo te diría que pilles una guía con una build starter y disfrutes del juego , tienes mucho contenido, ve probando todas las mecánicas y vas siguiendo tu camino según tu forma de jugar.

Un saludo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional