Problemas con la compra de paquete de colaborador sombra

Buenas Dias

Equipo de soporte

Escribo este correo con el fin, que me puedan ayudar llevo días rogandoles que me colaboren con el estado de un pago que hice el dia 27 con el paquete de colaborador de sombra

Tengo todos los comprobantes de pago pero el problema es que la página de path of exile y en mi cuenta sale como que no he comprado nada.

He tenido este problema desde el jueves de la semana pasada y nadie me da respuesta de que sucede y que pasa, las promociones terminan hoy.

Yo he comprado varios paquetes de colaborador y no se porque este desprecio de no quererme ayudar y tengo mi dinero desaparecido porque la entidad bancaria ya me cobro y los que se encargan de hacerles llegar el dinero se lo mandaron pero que ustedes no procesan el pago, y que no les quiere responder para que me puedan hacer el reembolso.

Entonces con quién tengo que hablar para que me puedan solucionar este tema, ya que me parece una falta de respeto hacia nosotros los usuarios que apoyamos el juego con las compras de microtransacciones y paquetes de colaborador.

Estoy cansando de que me digan que me están investigando el tema con el equipo correspondiente y no me dan respuesta alguna, entonces que tengo que hacer para que me tomen con seriedad y el respeto que me merezco
Reflotado por última vez en 30 nov. 2023 10:00:48
¡Hola, lamento escuchar eso! Te he enviado un PM sobre esto. :)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional