Personajes desaparecieron al vincular la cuenta a Steam

Hola ayer vinculé mi cuenta de PoE a Steam y cuando entré a jugar esta como si fuera una cuenta nueva. Me dijeron que escriba al correo de soporte lo cual hice e inmediatamente me contestaron preguntándome si quería regresar la cuenta anterior y logicamente les respondí que sí.

Pero todo sigue igual no puedo acceder a mis personajes y no me importaría volver a empezar la liga pero si me importa las pestañas de alijo que compré.

Leí tb en el foro que podía solucionarlo cambiando el correo de la cuenta de PoE, pero no hizo nada todo siguió igual.

Alguien sabe si el correo "support@grindinggear.com" es el correcto o hay otro.

Y normalmente cuánto demoran en hacer la resposición d ela cuante o no la hacen?

Gracias.
Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti?
Hola si lo envíe hace 2 días ya pero como explique respondieron preguntándome si quería volver a la cuenta anterior a lo cuá dije que sí, pero nada más no se arregló nada todo sigue igual y no han vuelto a contestarme. No se si será por motivos d ehorarios por eso esperé todo el día. Gracias

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional