[SUGERENCIA] 4 cosas que espero en Path of Exile 2 (4.0) o antes.

1. Cliente nativo para PS5, bien optimizado y aprovechando el hardware lo máximo posible. Ya han pasado 3 años y los jugadores de consola (me incluyo) todavía seguimos con la versión PS4 en PS5.

2. Poder, por lo menos, aceptar o rechazar trades desde mapas sin tener que salir de ellos perdiendo un portal para ello. Nada más coñazo que entrar en uno y ver que te salta un trade en ese preciso momento. Y siempre lo digo; si la pestaña de MTX está siempre activa estés donde estés en el juego, la del Mercado para el trade entre jugadores debería estarlo también. Para aceptar o rechazar sin más, sin tener que hacer esperar a nadie o arriesgarnos a perder ventas. Lo cual en consola, con todo mucho más caro y escaso que en PC, es una putada bien gorda. Luego ya en Guarida pillaremos los items que sean y sin problema.

3. Erradicar por completo los Regrets (al igual que por fin morirán los malditos Fusings). Son también un gasto tonto y una molestia. Que los puntos ganados por nivel o sidequest queden libres para cambiarlos cuando quieras. No rompe el juego y nos da la posibilidad de cambiar el árbol cuando queramos sin tener que pagar orbes por hacerlo.

4. Lista completa de los puntos de Lore activados para el trofeo "No Stone Unturned". Es el único que me falta para el Platino y me da mucha rabia no tenerlo todavía, pues algunos puntos de lore aparecen random, como los de la biblioteca de Siosa y es un coñazo no saber cuales te faltan. Horas me he tirado reinstanciando y no hay manera, ni con chuleta aparte. Así que lista de lore para tenerlos bien apuntados y también volver a leerlos.

Por lo demás, muchas ganas de Path of Exile 2 y confianza plena en Grinding Gear al respecto. Espero que en la Exilecon de este año nos den ya por fin fecha de la Beta y de la salida de la 4.0.

Saludos.
Editado por útlima vez por SaGaSensei en 26 mar. 2023 19:13:57
Reflotado por última vez en 15 ene. 2024 21:11:59
Dudo mucho que salga para consola
"
Cloyann_ escribió:
Dudo mucho que salga para consola


Está confirmado para consolas desde hace tiempo.
Editado por útlima vez por SaGaSensei en 15 ene. 2024 21:13:36

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional