¡Feliz Navidad y felices fiestas, exiliado! Como siempre, ofrecemos una caja misteriosa gratis para todos, ¡esta vez, de Sanctum!

¡Para reclamar tu Caja misteriosa de Sanctum gratuita, lo único que debes hacer es abrir la tienda dentro del juego! La caja misteriosa aparecerá automáticamente en tu cuenta, en tu alijo de microtransacciones. Ten en cuenta que abrir la tienda en la página web no te otorgará la caja misteriosa, sino que debes acceder desde dentro del cliente del juego.

Para recibir una Caja misteriosa de Sanctum gratis, tu cuenta debe haber sido creada antes de hoy. Solo es posible obtener una caja por cuenta. Esta oferta es válida para PC, PlayStation y Xbox

Si ya posees todos los objetos de la Caja misteriosa de Sanctum, recibirás dos Cajas misteriosas de Bosque encantado.

La caja misteriosa gratuita dejará de estar disponible el 8 de enero a las 3 a.m. PST (ene. 08, 2023 5:59 a. m. (GMT-5) en tu horario local). Puedes ver el contenido de la Caja misteriosa de Sanctum en el siguiente tráiler:



¡Esperamos que pases unas buenas fiestas!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
no me aparece ninguna caja
no box appears
segui los pasos y no me aprecion la caja misteriosa...

Follow the steps and I don't appreciate the mystery box...
a mi tampoco
xd no me aparece la caja, F :"v
alguien sabe algo sobre porque no aparece la caja?

cuando me van a dar mi cajitaaa
no me aprece la caja y segui los pasos
Solo hay que esperar supongo. Si no les sales entonces se portaron fatal y resiviran solo carbón
Segui todos los pasos y no me llego... alguien puede ayudar?

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional