Error mision La Mina de Niko (Acto 4)

Buenas gente.

Me he encontrado en una situacion en la que no puedo avanzar en la mision de Niko.

La mision consiste en encontrar Sulfito Voltaxico y luego entrar en la mina de Niko y encontrar Azurita.

Mientras estaba haciendo la fase de encontrar el sulfito en las minas del acto 4, encontre 3 menas de sulfito. Una vez recogido, me fui a la mina de Niko para recoger la Azurita (la fase de recoger 30 de azurita) y mientras estaba recogiendola, me mataron. Ahora mismo tengo 22 de 30 azurita que necesito y no tengo suficiente sulfito para avanzar por la mina de Niko, por tanto, no puedo seguir recogiendo la azurita ni completar la mision.

He vuelto a las minas del acto 4 para ver si aparecian mas menas de sulfito, pero nada. Buscando por internet he visto que las menas aparecen en cualquier mapa a partir del acto 4. Estoy en el acto 7 y aun no he visto ningun mapa con menas sulfito.

No se si esto es un bug y las menas no aparecen hasta haber completado la mision de Niko o tengo que seguir completando actos hasta encontrar un mapa que tenga menas de sulfito. Ya que, de ser asi, no podria completar nunca la mision de Niko y no podria bajar a la mina, puesto que no tendria sulfito.

No se si a alguien mas le ha pasado esto y me puede echar una mano.
Gracias de antemano.
Reflotado por última vez en 7 mar. 2021 19:35:43
Suelen aparecer por los actos del mapa de forma aleatoria, pero no es ningún problema si no salen hasta los mapas.

Una vez hay, en la fase final del juego, tienes una misión de Niko diaria, escarabajos y otros métodos para lograr sulfito.

Y no te preocupes por la azurita, es simplemente el tutorial y por tanto puedes recoger 30, 600 o nada. Aunque si que es recomendable ir recogiendo azurita para aumentar el radio de luz y la resistencia a la oscuridad para minar y no morir a las primeras de cambio.

Ah vale. Entonces en los mapas del endgame puedo recogerlos igual, aunque no haya completado la mision?

He visto que en el acto 9, en la cantera, hay un mapa en el que aparece una mena cerca del waypoint. Cuando llegue, mirare a ver si me aparece. Sino, pues a los mapas del endgame.

Muchas gracias por la info.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional