Acabamos de lanzar tres efectos cosméticos nuevos, incluidos dos Efectos de habilidad de gemas y un Efecto de Portal. El Efecto Prismático para Golpe Doble reemplaza el efecto visual estándar por uno opalescente y brillante. El Efecto de Invocar Maniquí te permite generar una horda de maniquíes en lugar de esqueletos. Finalmente, el Efecto de Portal de Resonador convierte tus portales azules regulares en versiones más radiantes. Puedes ver los videos de estas microtransacciones a continuación, o hacer clic aquí para comprarlos.







Este fin de semana, además, rebajaremos todos los tipos de pestañas de alijo, incluyendo las pestañas de alijo de Delve, Colección de Únicos, Fragmentos, Mapas, Esencias, Adivinación, Objetos monetarios y Hermandad (esta última solo en PC), los Paquetes de pestañas de alijo Premium y las Pestañas de alijo Premium cuádruples. Haz clic aquí para ver la selección completa de pestañas de alijo con descuento.

La rebaja dura todo el fin de semana, y finalizará el 04 de febrero a las 4 p.m. NZT (feb. 03, 2020 10:00 p. m. (GMT-5) en tu horario local).

¡Gracias por tu apoyo! ¡Hasta la semana que viene!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
hola, buenas tardes!
solo quería sugerir, Tal vez, quizá, deberían poner a VOTACIÓN las micro transacciones, a menos que ya sepan cuales son las mas populares (las más vendidas de todos los tiempos xD) yo solo quiero que pongan en oferta los paquetes de ORIATH para combinarlos con los paquetes de SANGRE que ya tengo :(
Las pestañas de alijo con inmensa diferencia.

Todo lo demás es marginal XD
Editado por útlima vez por perdidos en 31 ene. 2020 17:35:32
Quieren tanto dinero y lo ponen todo tan caro (al menos para los mortales normales) que apenas si comprará nada una persona normal (excepto pestañas, que sí, por necesidad). Quizás menos avaricia, y precios más razonables, harían que los mortales normales gastaran. Todos no tenemos el nivel de vida de Nueva Zelanda.
Si vendes 1 millón de objetos a un 1 euro, es un millón de euros.

Si vendes 100 a objetos 1.000 euros, son 100 mil euros. Lo de los precios es bastante ridículo, porque no sé de nadie que se gaste 500 pavos en un juego. (que los habrá, pero yo no lo conozco)

Y las pestañas deberían de integrarlas en el juego base porque son imprescindibles. La de esencias, la de las cartas, la de Delve, la pestaña de mapas... Llega un punto en el que no sabes donde poner tanto mapa, y te jode dejarlos por ahí.

Ah, y eliminar la penalización por muerte.

Editado por útlima vez por perdidos en 1 feb. 2020 4:26:49

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional