Mejorar el sistema de tradeo

mi sugerencia es que mejoren el sistema de tradeo en consola, yo juego activamente en xbox one, actualmente la liga metamorph. eh comprado pestañas de alijo para el tradeo, pero lo malo es que esta comunidad no es masiva como en pc con lo cual las páginas como poe trade o la oficial de comercio no están disponibles, son prácticamente nulas a la hora de buscar un item random. por lo cual el único modo de buscar items es en el mismo sistema de tradeo que hay en el juego, la verdad es que no me molesta, aveces es un poco tosco y poco intuitivo en el sentido de buscar el ítem en específico con el mejor precio.
y en específico por eso de esta sugerencia o petición, que en la búsqueda al seleccionar un ítem con un filtro escrito salga solo el ítem que se esta buscando, porque lo está pasando ahora por ejemplo es que elijo un casco de lvl 60 y salen todos disponibles, activo el modo de solo ver los jugadores que están jugando aquel momento (ese es un buen filtro) pero luego pongo el nombre del casco en específico y lo que sucede que solo deja "activo" ese casco para hacerlo mas notorio, pero el problema es que aún están presenten los demás cascos que no necesito, con lo cual debo moverme cada una de las celdas hasta llegar a uno, si imaginamos que son 70 pestañas de todos los casco, usando el joystick que es mucho mas lento que un mouse, se vuelve tosco. además siempre se buscará hasta el último alijo ya que uno siempre busca el mejor precio (otro problemas es que se demora un tiempo en filtrar se vuelve más lento), además los precios del path of exile en consola son ridículos, son muy elevados. y es por esto mismo, el único modo de comprar es en el mismo juego y no se comparan los precios de inmediato hay que buscar de uno a uno, que lo hace muy insatisfactorio y quita demasiado tiempo en comparar y buscar items. por lo cual para arreglar o mejorar un poco el mercado de los ítems, es mejorar el filtro en buscar ítems por ejemplo en buscar un casco en especifico que solo salga ese casco en los alijos y que se pueda poner de mayor a menor precio, así se benefician mejor los que quieran vender rápido y barato asi se podria equilibrar mejor los precios. y lo otro que haya opción en el comercio de la pagina oficial para los de consola y por último que es un idea mas a largo plazo es el crossplay de xbox y ps4.

de antemano muchas gracias, ojala que se lea, se responda y se busque una solución satisfactoria. es un muy buen juego.
Reflotado por última vez en 10 ene. 2020 19:02:52
Estoy completamente de acuaerdo, un acceso rápido al tradeo sería lo suyo como en el FIFA.
Estoy completamente de acuaerdo, un acceso rápido al tradeo sería lo suyo como en el FIFA.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional