Ayuda

Hola necesito de su ayuda en plataforma PS4 entro. A la mina de Niko me pidas una quest los explosivos además Niko entro ya localize varias paredes en color rojo y dice pared fracturada o algo así el hecho es que no se dónde equipar la dinamita ni las bengalas de hecho ya subí a 4 bengalas y tambien la dinamita pero entro a la mina a buscar las paredes y no me sale la opción ese usar dinamita ni bengalas alguien podría decirme cómo funciona o sera otro error del juego como varios que tiene
Reflotado por última vez en 8 abr. 2019 19:34:53
"
BLACKXVENOM escribió:
Hola necesito de su ayuda en plataforma PS4 entro. A la mina de Niko me pidas una quest los explosivos además Niko entro ya localize varias paredes en color rojo y dice pared fracturada o algo así el hecho es que no se dónde equipar la dinamita ni las bengalas de hecho ya subí a 4 bengalas y tambien la dinamita pero entro a la mina a buscar las paredes y no me sale la opción ese usar dinamita ni bengalas alguien podría decirme cómo funciona o sera otro error del juego como varios que tiene


Las dos cosas te las equipas en los atajos de habilidades. Lo que no tengo ni idea donde tirar bengalas y dinamita, a la mínima que toco la oscuridad ya me baja la vida y no puedo ver más allá, pues la bengala, en vez de llevarla en la mano, la tira en el sitio y ahí se queda. No sirve de nada y así no se pueden buscar esas paredes debilitadas.
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 8 abr. 2019 19:35:28

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional