[PS4 ver.1.03] ERRORES GRAVES Y URGENTES !!

1. Siguen los inexplicables errores de traducción al español en los nombres de los objetos y algunas descripciones. Borras el juego y reinstalas y se arregla, sales y vuelves a entrar y vuelve a estropearse apareciendo en inglés otra vez. No tiene ni sentido.

2. Las zonas mal optimizadas como el laboratorio, los jardines, los campamentos y el mapa de pasivas, entre otras, siguen rindiendo mal, con un tearing brutal y además se cortan todo el rato. Son injugables.

3. Decenas de crasheos en PS4. Por lo menos 5 esta semana. Esto es infumable.

¿Qué habéis estado haciendo todos estos meses de retraso? Hacía tiempo que no veía semejante chapuza con un simple port.

Estoy a punto de abandonar el juego por estas cosas. Errores básicos que me estropean todo lo demás. Muy decepcionado.
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 30 mar. 2019 3:58:10
Reflotado por última vez en 15 jun. 2019 20:05:37
La verdad es que si es cierto que tiene bastantes errores, a mi almenos el rendimiento o la traducción no me molestan mucho, he jugado durante años a muchos juegos a 10-20 fps, estoy acostumbrado. Pero el tema de los crasheos si que es infumable, me ha crasheado mas el juego en 2 dias que todos los otros juegos en 4-5 años que llevo con la PS4...

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional