Me han Timado =(

bueno solo quiero dejar mi reporte para otros jugadores solo decir que Mc Donald que disfrutes el item que me cambiaste por 30C y un devoto's devotion por tu actitud en presentar un item de 6H a 68C y decirme que me fije en los skills y los mire bien y cuando hiciste el trade cambiaste por una de 5 y el cursor tapo un hueco. bueno ojala que en esta navidad disfrutes tu item y yo por lo menos aprendo a fijarme bien te pedi mil veces que devolvieras y hicieras conciencia pero no tu nivel no es apto para este juego de convivencia y buena onda solo que me entristese ver a gente como tu, vengo de otros juegos y la experiencia hace al sabio no la estafa o timos eso te convierte en un ser sin conciencia ni moral para poder compartir mas en un juego donde confias. eso solamente dejare este post para que a otros no les pase.

ya se que no saco nada de denunciarlo (saque screems) y todo resulta por politica de trade que yo me fijara mas en el tradeo. ( segun las normas)



eso gente

triste navidad para mi y feliz navidad para el que tradeo por casi 70C y a un item que vale 1 alche.
Reflotado por última vez en 20 dic. 2018 12:14:36

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional