Laberinto del señor y Scion

Empecé hace poco y he visto que para acceder a las clases ascendidas (Gladiador e Inquisidor me llaman mucho) tengo que pasarme el "laberinto del señor". No sé ni dónde está pero, ¿a qué nivel es recomendable superar el laberinto? ¿solo o acompañado?

La clase Scion ¿tiene algo relevante aparte de "stats equilibrados" o no tiene nada de especial aparte de eso?

Saludos y gracias
Reflotado por última vez en 13 jun. 2018 8:05:10
Mira, el panel de ayuda dentro del juego trae algo de información al repecto:


Spoiler


En mi caso uso el juego en inglés, pero tu puedes verlo en español si el juego lo tienes configurado en español.

Hay 4 niveles de laberinto: Normal (lvl 33), Cruel (lvl 55), Merciless (lvl 68) y "Uber" (lvl 75)


Spoiler


Puedes ir solo ó acompañado. Cómo prefieras.

Aquí puedes ver lo que ofrece la "Ascendant" (que es la scion ascendida). Tienes chances de convertirte en híbridos de las otras clases.

Para más info aún sobre el laberinto, puedes entrar en poelab.com, ó mirar los siguientes videos en español:

xTai_Gaming

adngamerES

Tal vez existan más guías ó videos, pero de momento esos son los que te puedo recomendar.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 5 jun. 2018 13:39:58
Gracias por tu respuesta y los canales que has compartido, he jugado unos cuantos días y me está encantando el juego. Echo en falta algo de PvP pero entiendo que en este juego es difícil.

Nos vemos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional