Opciones // Graficos - Adaptador (Error)

PROBLEMA EN OPCIONES GRÁFICAS DEL ADAPTADOR

Hola, necesito una ayuda con un problema que tengo, que no le encuentro solución alguna.
Ajuste mis opciones gráficas ya que el videojuego no me corre muy bien, entonces lo deje optimizado a mi especificaciones. (Tengo una tarjeta Gráfica NVIDIA de 1GB)
Y encontré un error al cambiar el Modo de Pantalla.

alterne las pantallas a Ventana en Pantalla Completa y Cambio mi Adaptador a NVIDIA GeForce 710M Después volví a Pantalla Completa y quedo en Intel HD Graphics.

Anteriormente del problema que estoy escribiendo en este momento. Había cerrado el videojuego y lo tenia en Ventana en Pantalla Completa con el adaptador Intel HD Graphics después antes de cerrar cambie el juego a Pantalla Completa y quedo con el adaptador NVIDIA GeForce 710M, cerré el videojuego y al abrirlo de nuevo estaba en Pantalla Completa pero con el Intel HD Graphics

Es un enredo porque no siempre tiene el orden que les estoy diciendo, aveces es totalmente diferente y por eso es un problema que afecta ya que mi computador se sobre esfuerza y no quiero que se dañe a futuro. para mejor explicación dejare imágenes.


Como dije que Anteriormente cerré el videojuego, lo volví abrir para mostrarle el error para que lo entiendan mejor.


Intel HD Graphics - Pantalla Completa


NVIDIA GeForce 710M - Ventana en Pantalla Completa


Intel HD Graphics- Ventana en Pantalla Completa


Es un bucle infinito de cambios que no supiera adivinar necesito ayuda o alguna solución porque no se si me pasa solamente a mi u otros
Reflotado por última vez en 27 may. 2018 23:36:06

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional