Bajones de fps

durante toda la experiencia de juego me tope con que la optimizacion es horrible, los fps bajan cada ves que me acerco a los enemigos o en un jefe de mapa.
Reflotado por última vez en 7 jun. 2018 6:44:16
es tu pc, y tambien el juego pide mucha grafica, yo juego en 15 fps y siempre se me congela el juego, asi que te recomiendo usar razer cortex y vas a game booster y activas los 3 circulos y lanzas el juego dentro de razer cortex y yo de los 15fps ahora juego a 25-30 fps me ha ayudado a que no se congele mi pc con frecuencia y ahora puedo jugar mejor obvio con todo el low y off por que mi pc es una tostadora saludos.
El acceso por BRASIL (cuando logueas tu cuenta) estos días a mi me anda muy mal. Me da muchos errores de instancia (sea al entrar o me saca estando ya jugando). Ayer mismo luego de que me sacara retrocedió unos minutos (digamos rollback de todo); esto que digo afecta mucho ya que luego que el ping (de conexión) regresa a lo normal, los FPS vuelven también a lo normal.
Juego con un I7 - 16GB RAM - nVIDIA 1060i - 100mb de conexión | y sufro igual las caídas de fps y ping.

Proba cambiando el enlace de conexión a TEXAS (por ejemplo).

Saludos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional