Error x64.exe

Claro, es que al no iniciar nada de nada no ha podido generar el contenido ni siquiera por primera vez. Ese archivo en caso de borrarlo, el juego lo vuelve a generar con valores por defecto.

Puedes probar a pegar lo siguiente tal cuál está, dentro del archivo:

[DISPLAY]engine_multithreading_mode=disabled

Pero con lo que me dices dudo que ayude en algo...

Si eso no funciona, te recomiendo escribir al sector de soporte técnico del juego: Techsupport@grindinggear.com

Lo que sí pueden llegar a tardar unos días en contestarte.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Buenas,me integro a este post para comentarles que me sucede un error muy similar,y puesto que este post a pesar de no saber con exactitud si es el mismo problema,posee muchas mas respuestas que la mayoria de posts que e buscado,y bueno,puse el multireading en disabled tal y como recomendaron,pero nada,el problema sigue presente,"PathOfExile_x64 dejo de funcionar".
Tambien quiero añadir que este error comenzo a suceder justo luego de instalar el ultimo parche disponible,el 3.3.0,antes el juego me andaba perfectamente.
Ya probe reinstalarlo pero el problema persiste.
Editado por útlima vez por Nke13 en 4 jun. 2018 10:45:10
"
Nke13 escribió:
Buenas,me integro a este post para comentarles que me sucede un error muy similar,y puesto que este post a pesar de no saber con exactitud si es el mismo problema,posee muchas mas respuestas que la mayoria de posts que e buscado,y bueno,puse el multireading en disabled tal y como recomendaron,pero nada,el problema sigue presente,"PathOfExile_x64 dejo de funcionar".
Tambien quiero añadir que este error comenzo a suceder justo luego de instalar el ultimo parche disponible,el 3.3.0,antes el juego me andaba perfectamente.
Ya probe reinstalarlo pero el problema persiste.


Te respondí en el thread que comenzaste.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Yo ya intenté todo, instalé el cliente de steam, instalé el cliente de la página, edite la línea, descargué una actualización de windows, hasta toqué una configuración en algo del sistema y nada. También cambié la compatibilidad, pero sin caso.
Envié el correo, tardaron varios días en responderme para solo decirme que les pase las especificaciones de mi pc en un txt generado por el dxdiag, lo hice y tardaron otra tanda de días para decirme que pasaban mi tema, que cuando tuvieran noticias me escribían, ya pasaron dos semanas de eso.. xD


Agrego que ahora pude editar la línea del config.ini que se mencionaba ahí arriba, antes me salía en blanco, como a la persona que comparte el problema conmigo, pero ahora mágicamente me salía el contenido, le edité, guardé, y ahora parece que steam me está descargando todo otra vez, veremos si funciona de una vez por todas.
Editado por útlima vez por Sevedrith en 23 jun. 2018 18:33:12
No, con la linea anteriormente mencionada en "disable" sigue sin funcionar.
Tocará esperar a ver si hay solución...

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional