Error x64.exe

Hola muy buenas me surgido un error y no se como puedo solucionarlo. Se trata de un error que me sale nada mas iniciar el juego, el error e leído que es el direcX11 el error x64.exe he intentado reinstalar el direcX y el juego un par de veces, también ejecutarlo como administrador pero nada y bueno ya no se que hacer alguien me echa una mano?

PD: Muchas gracias a todos
Reflotado por última vez en 23 jun. 2018 18:49:28
Pegate por favor un screenshot del error. Y de paso cuánta ram física y disponible tiene tu equipo?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Tengo 8GB y disponible 7,89GB. Espero que puedas ver la imagen.

https://drive.google.com/drive/my-drive
El link no es correcto. Lleva al propio drive de cada uno. En lugar de copiar la url del navegador, crea una url dando click en "compartir".
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
No me deja compartirlo en el navegador o la verdad no se como se puede hacer pero lo e intentad como me has dicho lo de compartir. ( ESTE PASO NO PODRE JUGAR NUNCA :c )
Un amigo me recomendó de esta manera haber si se puede
https://gyazo.com/e383ee632834676f4ad04ab229f3fa71
Llega el juego a la pantalla de inicio ó no?

Si llegas a la pantalla de login, cliquea en opciones, gráficos, y prueba a deshabilitar el "engine multithreading":


Spoiler


Esa opción siempre se encuentra inmediatamente arriba de la selección de DirectX.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
No no llega a iniciar,cuando enciendo a los 5 segundos salta el error. La verdad es que es muy molesto no poder hacer nada
Corre una búsqueda del archivo "production_Config.ini" en el tu pc, y luego ábrelo con el bloc de notas y ubica el texto "engine_multithreading_mode=".

Seguramente la configuración completa sea "engine_multithreading_mode=enabled". Modifícala para que quede de la siguiente manera: "engine_multithreading_mode=disabled"


Spoiler


De esta manera se logra hacer lo que te pedía antes, pero de manera manual ya que el juego no inicializa.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Ok esto es muy raro encontré el archivo pero esta completamente en blanco no tiene nada de nada

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional