Acabamos de lanzar el Efecto de Llamado Inmortal Oscuro que puede que hayas visto en un episodio reciente de Build de la Semana. Esta microtransacción reemplaza el efecto normal de la habilidad Llamado Inmortal con un efecto de plumas y una niebla negra. Echa un vistazo al video a continuación o compra el tuyo aquí.



El Llamado Inmortal Oscuro será perfecto para quienes tengan las microtransacciones con temática de Pecado de la Caja Misteriosa de Inocencia y Pecado. Si estás buscando una alternativa, echa un vistazo a la combinación del Set de Armadura de Penumbra con el Casco de Serafín de Obsidiana, los Guantes de Serafín de Obsidiana, la Bandana Totalmente Negra, la Capa con Capucha Negra, las Dagas de Brujo y el Efecto de Arma del Anochecer.



¡Muchísimas gracias por tu apoyo!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
hola Natalia no se donde escribir esto así que lo digo por aquí ya que es tu ultima publicación.

me acaban de comprar un objeto y resulta que me a salido el nombre de la gema en ingles , no entiendo porque a un ruso le sale en su idioma y aun ingles también , a los que tenemos el juego en español cuando nos quieren comprar un item nos debería salir en español ya que hay dos dientas mil gemas y muchas variedad de armaduras, armas etc.... y yo me he vuelto loco para poder darle al chico el objeto que quería , así que me gustaría que a los que somos españoles igual que yo le escribo aun ingles y a el tengo que hablarle en ingles me gustaría que si me compran a mi que soy español me saliera en español saludos y perdón por las molestias =)
"
Sirjorge99 escribió:
hola Natalia no se donde escribir esto así que lo digo por aquí ya que es tu ultima publicación.

me acaban de comprar un objeto y resulta que me a salido el nombre de la gema en ingles , no entiendo porque a un ruso le sale en su idioma y aun ingles también , a los que tenemos el juego en español cuando nos quieren comprar un item nos debería salir en español ya que hay dos dientas mil gemas y muchas variedad de armaduras, armas etc.... y yo me he vuelto loco para poder darle al chico el objeto que quería , así que me gustaría que a los que somos españoles igual que yo le escribo aun ingles y a el tengo que hablarle en ingles me gustaría que si me compran a mi que soy español me saliera en español saludos y perdón por las molestias =)


Si usas la página oficial de trade, el whisper a ti te llega en el idioma en el que tienes el juego. Si usas poetrade ó alguna otra externa, llega en inglés ya que el creador de esa página así lo decidió.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Pues la verdad que no se donde sale , yo he comprado las pestañas Premium a través de esta pagina y los item los tengo en una pestaña que he puesto todo a "X" y me a salido en ingles todo así que no se si a sido un fallo o a que pagina va dirigido.

Una vez probe a poner algo barato a ver si salía y la verdad que me encontré en esta pagina ( le di a comerciar , buscar ítem y apareció mi objeto ) y como ya he dicho un chico que me a enviado una notificación me a llegado en ingles teniendo el juego en español jaja a si que me he visto negro para saber que era lo que quería y el chico se estaba desesperando , pero al final he dado con ello.

A lo mejor a sido un fallo pero me gustaría que le echarais un vistazo si puede ser para que no vuelva a pasar ya que si se ponen en la pagina oficial como me respondes, me debería haber salido en español.
y no se si la próxima vez que me pregunte alguien por algún objeto voy a tener tanta suerte =(.
Muchas gracias y gracias por responder tan rápido.

La cosa es así. Si tu usas poe.trade para buscar items, y luego cliqueas en "whisper", la página copia al portapapeles el mensaje en inglés, ya que esa página solo trabaja en inglés. Si la persona que desea comprarte algo usa poe.trade, entonces sin importar el lenguaje que tu uses en el juego, el mensaje te llega en inglés.

En cambio, si la persona busca un item usado la página oficial "https://www.pathofexile.com/trade", y hace click en "whisper", el mensaje que se copia al portapapeles depende del lenguage que tenga seleccionado la persona dueña del item.

Así que no es un error, y no depende de ti, sino de que página use el comprador al momento de enviar el mensaje. De la misma manera que la página oficial usa el lenguage del destinatario, lo mismo podría hacer poe.trade
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
AAAA vale ya entendí imagino que para abarcar mas la búsqueda de compradores y vendedores los objetos salen en las dos paginas así que lo que hay que tener es la suerte de que no vendas por poe.trade y vendas en esta pagina que si me saldría en español jaja vale muchas gracias y perdona por las molestias.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional