Ngamahu's Flame 6L

Buenas, hace unos días hechandole pocos fusings, puse mi Ngamahu's Flame 6 L, llevo un cheftain con cyclone y me surge la siguiente duda...
Me merece la pena buscarme una kaom’s heart y llevar el cyclone en el 6L o mejor vendo el hacha?,q creo q valdrá algunos exalteds...
Opiniones x favor :S
Reflotado por última vez en 19 mar. 2018 17:23:44
Estaría bueno que cada uno te de su punto de vista al respecto para que tu decidas, así que te voy a dar el mío:

El fuerte de estas builds es el daño que hace de por sí el molten burst. Desconozco cómo está armado tu personaje, pero generalmente el daño del cyclone es bastante menor al que hace el skill del hacha.

Por otro lado, si usas cyclone en el hacha, resignas 1 gema de daño para el burst (ó sea, tendrías más vida, pero menos daño), y luego, algo muy común, es usar conc effect en el hacha, y eso te juega en contra con el cyclone.

Si dejaras el hacha tal cuál con su configuración de gemas (podrías venderla y conseguir una 6s), y acomodas el cyclone en un 2/3/4L (cyclone + inc area al menos), el daño del molten burst sería el mismo, tendrías más vida por usar la kaoms, y el daño del cyclone se reduce a tan solo ser un skill que sirve solo para disparar el molten burst.

Si el daño que actualmente haces con cyclone es 1/3 ó menos del que haces con el burst pues ni dudarlo, es cómo que no aporta nada así que usa la kaom's y arma el cyclone en otro lado que no sea el hacha.

Saludos.

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional