Flicker strike no golpea

Buen día gente como dice el titulo hay momentos en los que utilizo flicker strike y este hace la animación de golpe sobre cada enemigo y también consume mi mana pero los golpes por alguna razón no hacen el sonido de golpe y tampoco hacen el daño al enemigo (tengo en las habilidad la keystone de resolute technique que me impide fallar los golpes así que no es un golpe fallido por porcentaje de acierto) resultando mi personaje en una situación incomoda en medio de una oleada de enemigos lanzando un ataque que me mata por que me quedo sin mana y con el flicker strike en enfriamiento.

La duda mía es si este problema me pasa solo a mi o si es algo común en la habilidad ? por que en las guías y vídeos que he visto para la build nunca fallan los golpes.

Si es algún tipo de error a que puede ser debido a mi internet, servidores, mi computadora ? mi computadora es decente tengo de gráfica una nvidia gtx 970, 12 de memoria ram, i5.

En fin si alguien tiene algo interesante o una solución a esto estaría muy agradecido, ya que realmente es muy incrustante morir por esta situación muchas veces.

Que tengan un buen día.

Reflotado por última vez en 12 mar. 2018 9:29:58
Estás jugando en modo predictivo? Generalmente ese es uno de los motivos por los cuales esto sucede. Cuánto es tu latencia promedio?

Puedes hacer aparecer la métrica de la latencia pulsando la tecla F1 (1 ó 2 veces), y ver el modo de red de la instancia actual entrando en Opciones (tecla O), y luego en la pestaña de Interfaz (la 3° opción indica el modo de red actual).

Spoiler


En caso de estar automático, si al momento de chequear la latencia (cuándo cambias de zona) esta supera los 80ms, se conecta en predictivo.

Flicker Strike es un skill que realiza movimientos repentinos (valga la redundancia, ya que así se llama en español), y suele traer esos inconvenientes de "errar" al usarlo en modo predictivo ó con alta latencia.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Mi latencia tiende a estar por encima de 100 y tengo el modo de red en automático. Si lo que dices de que el predictivo puede ser una causa de esto lo pondré en lockstep para hacer pruebas respecto a esto, lo de la latencia no lo tuve encenta por que en vídeos también he visto gente con latencia de este rango, pero bueno latencia y calidad de red que te de tu proveedor son cosas distintas.

Are pruebas con lockstep y muchas gracias por la respuesta.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional