Bug Berserker - Warchief Build- Dps se baja solo

Buenos dìas, tengo un problema.

Hice la build warchief totem, con mi berserker /a mi manera/ y pasa que, CREO que luego de que subi los puntos de ascendencia a la parte donde se me duplica los efectos de furia:


Se me bugeo el dps cuando me tiro el grito que me da furia.

Cuando empiezo a stackearme la furia usando el grito de aguante, voy subiendo de 5 en 5, pero, por ejemplo, en el de la foto, cuando voy en 30 cargas, tengo 13k de dps, si me tiro un grito màs (5 cargas mas de furia) se me bugean las habilidades como por 1 segundo (empiezan a parpadear) y el dps baja considerablemente a 8k... Ahora, si sigo tirandome gritos para subir furia, sigue subiendo pero a partir del dps bugeado.



Hice un experimento y fue cambiar el arma, ahora me deja llegar hasta 40 cargas, si paso de 40 cargas se me bugea el dps...

Probè poniendome el facbreaker y poniendome el escudo, y es igual, se bugea a una cantidad diferente de dps..

En conclusiòn, creo que no es error de las cargas, si no màs bien del dps, porque por ejemplo, si tengo 30 cargas y el dps aùn no està bug y tiro un totem (tirando totems, me sube el dps), automaticamente se me bugea el dps, es como si tuviera un limite màximo de dps dependiendo de los items que tengo puestos.

¡Alguien sabe algo al respecto?

GRACIAS.

Reflotado por última vez en 11 mar. 2018 22:06:44
¡Alguien me ayuda!? Es imposible jugar, si me equipo CUALQUIER COSA que me añada daño, por encima de los 19k de dps se me bugea y me baj a 10mil... Joder.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional