¡Estamos entusiasmados de anunciar que la serie de Build de la Semana regresará en las próximas semanas! Nuestra temporada anterior finalizó en octubre del 2017, y entre ese momento y ahora hemos lanzado 12 gemas nuevas, muchas joyas nuevas e ítems únicos ¡y hemos rediseñado las Clases de Ascendencia! Esto significa que ya es hora de que echemos un vistazo para ver qué conceptos creativos ha estado materializando nuestra comunidad.

El propósito de la Build de la Semana es exhibir builds creativas e inusuales que superan los límites de la diversidad en Path of Exile. No tienen que ser necesariamente las más fuertes o las más rápidas, ¡pero sin duda deben llamar la atención!

Si tienes una build en mente, todavía tienes un par de semanas para perfeccionarla y enviar tu guía. Para ello, simplemente publícala en el foro de la clase correspondiente. Tu guía debería incluir tus gemas, los ítems únicos necesarios para la build, joyas, árbol de habilidades pasivas, una breve descripción de lo que hace que la build sea especial y el estilo de juego. Enviar videos de la build es un extra pero no un requisito.

Si estás interesado en ver qué hemos exhibido anteriormente, entonces echa un vistazo a la lista de reproducción completa de episodios anteriores de Build de la Semana.

Ya que estás leyendo, queríamos mencionar que la encuesta que comenzamos ayer ya ha terminado. La decisión de la comunidad fue que querría que agreguemos redes que permitan capturar bestias después de que hayan muerto.

Debido a que la opción “Sí, pero más comunes” no llegó al 50% de los votos, introduciremos estas redes como una funcionalidad relativamente rara. El equipo ya comenzó a trabajar en esto y deberíamos poder implementarlas muy pronto. Tomaremos en cuenta la significativa cantidad de votos que obtuvo “Sí, pero más comunes” para decidir la rareza final.

Apreciamos mucho el tiempo que todos se tomaron para dejar su feedback y votar. ¡Estuvo reñido!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
No entiendo por que a ganado el Sí cuando hay mas votos que NO

49% - NO
"
demoni2 escribió:
No entiendo por que a ganado el Sí cuando hay mas votos que NO

49% - NO


creo que era o SI o NO, pero a su vez, el SI se desdoblaba en 2. entonces han sumado el resultado del SI (25.72 + 26.21) y por eso han considerado que el SI ha ganado.

Luego está que "tipo" de SI era mayor. (el de comunes o raros).

Creo que ese es el motivo.

Un saludo,
dajomaj.
"
dajomaj escribió:
"
demoni2 escribió:
No entiendo por que a ganado el Sí cuando hay mas votos que NO

49% - NO


creo que era o SI o NO, pero a su vez, el SI se desdoblaba en 2. entonces han sumado el resultado del SI (25.72 + 26.21) y por eso han considerado que el SI ha ganado.

Luego está que "tipo" de SI era mayor. (el de comunes o raros).

Creo que ese es el motivo.

Un saludo,
dajomaj.


¡Saludos!

Se agregarán porque "No", no llegó al 50% por sí sola, ¡aunque estuvo cerca!
En esta publicación está la explicación:

Si “No” consigue más del 50% de los votos, entonces ganará el “No” y no agregaremos las redes. Si cualquier combinación de “Sí” gana el 50% o más de lo votos, entonces se agregarán. “Sí, pero más comunes” solo se seleccionará si consigue el 50% de los votos por sí misma (Así que “Sí, pero más raras” es el punto medio y la opción por defecto si ninguna de las otras dos opciones alcanza el 50%).

¡Muchas gracias por participar!
Editado por útlima vez por Lu_GGG en 6 mar. 2018 12:10:57
Me gustaria saber si la liga cuando acabe los personajes son continuables, alguien sabe, no veo por ningún sitio donde diga que si o que no..... gracias.
"
ScrabX escribió:
Me gustaria saber si la liga cuando acabe los personajes son continuables, alguien sabe, no veo por ningún sitio donde diga que si o que no..... gracias.


Sip, los personajes y el alijo pasan al servidor estándar
Randall Flagg

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional