Path of exile dejo de funcionar

hola compañeros de POE como leyeron en el titulo de este reporte es acerca de las desconexiones que tengo y habrán tenido otros usuarios, el problema es dentro del juego con los bichos se queda congelada mi pantalla y me saca desconectado después ingrese y se queda con la pantalla cargando congelado y desconectado, despues cuando ingreso y vuelvo al mapa donde antes me desconecto por que tengo que ir por ahí para poder pasar el mapa y en el mismo lugar otra vez desconectado y he jugado 2 horas aprox y he tenido unas 15-20 desconexiones por que POE dejo de funcionar juego a 80-100 fps con directx9 solo he tenido este problema en este parche de la 3.2, espero que se solucione por mientras no podre jugar esta liga hasta que se arregle saludos.
Reflotado por última vez en 2 mar. 2018 22:50:33
bueno, creo que encontré una solución temporal al problema, yo juego con directx 9 por que tengo una pc mala y a todo loss u off entonces lo que hice es cambiar el directx al 11 y ya llevo media hora jugando sin una desconexion y tampoco un congelamiento de pc un poco lag por las sombras pero hasta que no se arregle lo de directx 9 para poder jugar estaré con el directx 11 saludos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional