Cuenta Bloqueada

Mi cuenta ha sido bloqueada y no recibo el correo con el codigo para desbloquearla.
Nunca me habia pasado esto de que no me mandaran el correo si me pudieran ayudar se los agradeceria.
De ante mano gracias.
Reflotado por última vez en 13 mar. 2018 11:43:47
Crea un post en soporte. Asi es mas facil que se comuniquen, por las dudas digo chequea que el correo sea el correcto y que no este en spam xD
Pues a mi me paso lo mismo y aqui estoy 7 horas despues sin respuesta del soporte y lo peor no es eso lo peor es que me paso por abrir la cuenta desde el movil, desde ese momento el cliente me dice que entre desde otro dispositivo que no era esta y que mi cuenta se bloqueo temporalmente que mire correo para verificar, verificar los cojones asi de claro porque es un correo que hice con 14,15 años y ahora no me acuerdo de los datos ni loco y ale a joderme y quedarme sin cuenta... un gran trabajo de ggg me han dejado alucinados 1º y unico problema que tengo y ni me ctxn ni hacen nada eso si desde la pagina web de mierda me deja entrar vergonzoso...
Te recomiendo que envíes un correo a support@grindinggear.com pidiendo un código de desbloqueo.

Me ha sucedido en una ocasión no recibir el mail con el código de verificación, y luego me lo han enviado de manera manual.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional