los items del alijo de abyss - a standard

chicos una pregunta. soy nuevo y perdon por quitarles el tiempo. queria saber si mis objetos y cartas ( premium) de abyss al final de la temporada pasaran a mi alijo de standar. la verdad que llevo como 8 campeones en abyss y todos se me murieron xD el ultimo llegue a kitava y me deleteo. desde ahora jugare en standard porque siento que tengo q aprender antes de jugar hardcore. aun no entiendo tampoco la diferencia. yo jugue hardcore porque creo que tiran mejores objetos. es tan asi?
bueno gracias comunidad. y ojala alguien de chile lea para jugar juntos . :D saludos .
y gracias path of exile por traducir el jeugo a español. nunca deposito dinero a steam pero hicieron un juego tan hermoso que deposite para comprar cualquier cosa en el juego sin saber jugar xD
Reflotado por última vez en 21 feb. 2018 8:38:58
Por jugar en hardcore no tenes mejor drop, es aleatorio y cuestion de suerte. Como dices te recomiendo jugar cada liga pero no hardcore, hasta que aprendas lo suficiente, y en hardcore existe un solo pensamiento vida y resistencia por sobre el daño, no importa que la pelea se extienda mucho tiempo, importa vivir.
Los alijos pasan a la liga standar, pero tus pestañas que tenias en al liga abyss se convierten en una pestaña en la que solo podes sacar objetos. Es decir que si sacas un obejtos de alguna pestaña de la liga abyss, no podes volver a guardarlo en esa pestaña, tenes que guardarlo en las pestañas de la liga standar. No se si me explique xD.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional