PathOfExile.com/trade y poe.trade

Buenas gente, tengo una duda con respecto al alijo premium, me lo compre para vender en esas paginas, los puse en modo publico al alijo y que cada item tenga un precio individual, pongo varios items con un precio, pero en esas paginas dice No price set, y ya han pasado varios días, no tengo idea de lo que tendría que hacer para que aparezca su precio. Si alguien me podría ayudar desde ya muchas gracias.

English:

Hello people, I have a question about the premium stash, I bought it to sell in those pages, I put them in public mode to the stash and that each item has an individual price, I put several items with a price, but in those pages it says No price set, and several days have passed, I have no idea what I would have to do to bring up its price. If someone could help me already thank you very much.
Reflotado por última vez en 24 feb. 2018 8:09:42
Buenas,me pasa lo mismo que a ti y no consigo una solucion
Saludos.

Volvimos a investigar este problema y en verdad ya debería estar solucionado.

Por favor, ¿podrías seguir los siguientes pasos y reportarnos si queda solucionada la incidencia?

1- Elimina la nota
2- Establece la pestaña como "no pública"
3- Reinicia el juego
4- Establece la pestaña como pública
5- Añade la nota nuevamente

No dudes en enviar capturas de pantalla si crees que pueden ayudar.

¡Muchas gracias por tu colaboración
"
Bex_GGG escribió:
Saludos.

Volvimos a investigar este problema y en verdad ya debería estar solucionado.

Por favor, ¿podrías seguir los siguientes pasos y reportarnos si queda solucionada la incidencia?

1- Elimina la nota
2- Establece la pestaña como "no pública"
3- Reinicia el juego
4- Establece la pestaña como pública
5- Añade la nota nuevamente

No dudes en enviar capturas de pantalla si crees que pueden ayudar.

¡Muchas gracias por tu colaboración

Yo he comprado hoy varias premium y ni siquiera aparecen los objetos a la venta en la web.
Quizás esté haciendo algo mal aunque parece sencillo.
He probado lo comentado en la respuesta anterior y no ha funcionado.

QUIZÁS UNAS SIMPLES INSTRUCCIONES AYUDARÍAN!

Se va a dar solución o indicar como proceder?
Si no funciona se puede solicitar a Paypal el reintegro pues no se está dando el servicio por el que se ha pagado?

Con este mismo problema, aparte de mi, lo sufre también otro amigo.

Un saludo.
Editado por útlima vez por trankitronco en 23 feb. 2018 17:56:55
"
trankitronco escribió:
Yo he comprado hoy varias premium y ni siquiera aparecen los objetos a la venta en la web.
Quizás esté haciendo algo mal aunque parece sencillo.
He probado lo comentado en la respuesta anterior y no ha funcionado.

QUIZÁS UNAS SIMPLES INSTRUCCIONES AYUDARÍAN!

Se va a dar solución o indicar como proceder?
Si no funciona se puede solicitar a Paypal el reintegro pues no se está dando el servicio por el que se ha pagado?

Con este mismo problema, aparte de mi, lo sufre también otro amigo.

Un saludo.


¿Podría enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com con respecto a esto? Entonces podremos analizar este asunto más a fondo.
"
Stacey_GGG escribió:

¿Podría enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com con respecto a esto? Entonces podremos analizar este asunto más a fondo.

Gracias por su respuesta.
Ya les he enviado el correo.
He encontrado el misterio del "sin precio" (no aparecer en el listado en el lugar del precio donde debería estar).

Tras mantener un par de correos con su soporte, el cual debo admirar por su increíble rapidez, me hicieron un apunte sobre probar a escribir la nota del item a indexar en inglés (indicar que la nota vuelve a ponerse automáticamente a español tras darle a aceptar).

Gracias a eso me ha dado por probar una cosa y he encontrado el problema que sufre su plataforma y que sufrimos muchísimos jugadores, por lo que me he podido informar viendo el foro, reddit y la propia web de trade que tiene muchísimos productos así.

Ahora lo importante... el indexamiento funciona perfectamente cambiando la interfaz del juego a inglés (debe mantenerse así durante la venta o cambia a “sin precio”) con lo que el problema radica en la programación en el idioma español (desconozco si en otros sucede).

Por último, agradezco la ayuda y las rápidas respuestas tanto en el foro como en el correo de soporte, les he remitido por correo esta información para que lo solucionen y todos los usuarios con idioma español podamos disfrutar sin problemas del servicio de venta.

Espero que les haya servido mi ayuda para solventar este serio, y sobre todo molesto, problema.
Un cordial saludo.
Editado por útlima vez por trankitronco en 24 feb. 2018 8:12:19

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional