Level 4 en la mesa de crafteo

Hola, me gustaría saber como consigo el level 4 en la mesa de crafteo necesito level 4 de daño físico y velocidad de ataque y calidad.


Muchas gracias y buen día.




Luego otra cosa sería el "shock" la probabilidad en que consiste o qué implica y si con 15% es suficiente, sería para un arma (warstaff) con ice crash de ataque y aprovecharlo en al build de ice crash.
Editado por útlima vez por Siguth en 27 abr. 2021 12:41:28
Reflotado por última vez en 27 abr. 2021 19:30:35
Colapsas la lista de mods, y vas a la sección de "sin descubrir" ó "encriptado", y buscas el mod. Al posar el mouse te indica dónde está la receta, ó que tipo de item se debe desencriptar para conseguirla:

Spoiler

Luego, para hacer shock mediante un golpe, por defecto debes infligir daño de rayo. Ice crash convierte el 100% del físico a hielo. Puedes buscar otras maneras de shockear más eficientes cómo ser el uso de skitterbots, pero también hay que balancear el hecho de que es un aura que ocupa una reserva de 35%. Ya para ver cuál es la mejor opción para shockear y si vale la pena ó no habría que echarle un ojo a la build.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias Petusillos por el interés. El warstaff tiene:

+1 to level of socketed gems

+2 to level of socketed melee gems

%15 chance to shock

Soy novato crafteando pero he conseguido esos stats.

Luego, tengo tres cobalt jewell que tienen entre otros stats el de %5 de chance de shock serian 30% de probabilidad de shockear con ice crash, luego podría adquirir algún nodo del árbol de pasivas de shock. Pero lo que no me queda claro si es necesario que sea daño de rayo para completar o hacer posible el shock, también, la idea es meter el peto; inpulsa broken hearth.

Mi duda ahora es: ¿si la probabilidad de shock en items un 30% aplica el shock en sí o por el contrario solo el rayo o al electricidad shokea?

Saludos.
Cómo te decía en la respuesta anterior. Por defecto, por más chance de shock que tengas, si no haces daño de rayo nunca vas a shockear con tus hits.

Puedes guiarte con la wiki si quieres mejores detalles.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
La duda que tengo ahora es si podría meter la skill de conversión de daño físico a rayo con ice crash y tener 50% de rayo y 50% de hielo para aprovechar el shock

Saludos.
Editado por útlima vez por Siguth en 27 abr. 2021 19:02:05
Si no me equivoco, debido a las reglas de conversión, ice crash convierte 1° el 100% de físico a frío y ya no queda nada más para convertir. Lo que sí se agrega el extra de daño de rayo de la gema phys to lightning.

Pero si la build la tienes armada para ice crash (escala daño físico, elemental ó de frío ó de área) es un desperdicio poner esa gema. Puedes ganar shock pero pierdes por poner una gema que no es óptima, así que terminas en lo mismo ó peor.

Te recomendaría practicar todo lo que quieras con el Path of Building para sacarte las dudas.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional