Gracias por destrozar el juego

Buenas tardes:

El juego esta en un estado lamentable.

En los mapas de la region de valdo, el lag que hay hace inviable poder jugar en condiciones.

Han nerfeado harvest sin dar ningun tipo de detalle del porque, solo han hecho caso a algunos que se quejaban, tanto en su foro como en reddit, de que no vendian lo suficiente porque la gente crafteaba por si misma y para contentarlos nos fastidian a todos los demas, haciendo que ahora mismo harvest sea una porqueria.
Por ese mismo motivo, deberian quitar los espejos de Kalandra, ya que con mas de 5000 horas de juego, no he visto nunca ninguno y ya que han hecho lo que pedian algunos con harvest, hagan esto tambien.

Su RNG no funciona, he sacado 6 veces el mismo tipo de roca del vigilante crafteable de la misma region seguidas, me suena un poco raro.
Me cuesta creer que a la mayoria de los streamers le salgan los 6L como si nada, con apenas inversion, ya que a mi sacar un 6S en una armadura me ha costado 906 joyeros, y llevo 3200 fusings y aun tengo que seguir gastando.
No me cuenten que eso es aleatorio, que es tan facil de manipular como el tener varios RNG y asignar el que quieran cada vez que una cuenta se conecta a sus servidores, y con poner que alguien consiga algo 1 de cada 500 veces y a otros 1 de cada 5000, es aleatorio para los dos pero no juegan en igualdad de condiciones.

Se que no van a hacer nada, ni probablemente lo lean, pero se dedican a publicitar cosas que hacen los streamers como si las personas que no les hacemos publicidad, pudiesemos competir con ellos en igualdad de condiciones. Seguramente si la mayoria de ellos no tubiesen un RNG favorable, hace tiempo que habrian dejado el juego, pero es a ellos a los que escuchan, ignorando a la base de sus jugadores.

Un saludo.
Reflotado por última vez en 24 feb. 2021 11:32:42
Para un juego donde el comercio entre usuarios es literalmente la última preocupación, es increíble que les hagan caso a los que venden cosas.

El huerto estaba roto. Es cierto que lo que han convertido en una mierda, pero seamos sinceros, hacerse con equipo de élite era de lo más sencillo.

Solo había que plantar las semillas adecuadas, y tarde o temprano, te salía lo que querías.

Reportar Publicación del Foro

Reportar Cuenta:

Reportar Tipo

Información Adicional