Encontrar fragmento 15 de memoria del mapa

¿Cómo coño se encuentra este fragmento?
Los primeros 14 los encontré relativamente fácil, pero el 15 no hay manera llevo varios días y nada. Puto coñazo. Encima como no salen mapas, llevo ya gastados chorrocientos chaos en comprar mapas.
Reflotado por última vez en 19 ene. 2018 15:44:56
Aprovecho el post del compañero para preguntar como sacar los fragmentos de memoria 12,13,14 y 15.

Llevo muchísimas horas probando cosas diferentes y no hay manera, me haría un gran favor que alguien pudiera explicarme como se sacan.

Mil gracias
Según este video los fragmentos 11-14 son obtenidos matando a los guardianes del Elder/Antiguo, y el fragmento 15 se obtiene haciendo que el Elder/Antiguo aparezca en un mapa tier 15 cuando ya tienes los demás fragmentos.
es tal cual dicen, el fragmento 15 necesitas matar al elder en un mapa si o si de tier 15. los otros fragmentos(11 al 14) creo que puede ser mapas rojos cualquiera no se si es necesario sean 14 o 15 y por eso es mucho mas accesible. tene pacienci me tomo como 17 elder sacarlo, y he visto casos peores que el mio. de todos modos la quest anda bugueada asi que no puede ser completada aun
Editado por útlima vez por Abax11 en 19 ene. 2018 15:45:11

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional