[3.12] Elemental Hit Totems Hierophant (Barata y escalable)

Buenas a todos, esta es la primera guía que hago en el foro y tampoco soy un experto del PoE, solo un jugador comprometido y me gustaría poder ayudar a los demás con el conocimiento que tengo, además de aprender por el camino.

De momento la guía de encuentra en construcción.

La build ha sido un poco nerfeada para la 3.13, ya que el Hierofante ha perdido la capacidad de colocar 2 totems a la vez.
A cambio la gema de Ballista Totem ha sido bufada y también tenemos más velocidad de colocación de los totems, pero de cara a los bosses al no poder colocar 2 a la vez, vamos a tardar algo más.

Yo juego al juego en ingles y cuando me refiera a algún objeto/gema sera en ese idioma, por mi comodidad. Veo que cuando se linkean los objetos salen en Español, por lo que mejor para vosotros si los conocéis en nuestro idioma.

PROS
- Build barata, con muy poco es capaz de hacer mucho contenido
- Para ser totems tiene una velocidad de farmeo alta
- Buena contra bosses

CONTRAS
- No es muy tanky, aunque si sabes colocarte puede ser muy segura
- No sirve de starter al requerir ciertos unicos esenciales

LEVEO

Hasta nivel 12 no se puede utilizar la gema Elemental Hit, por lo que hay que utilizar otras skills, yo utilice Freezing Pulse para limpiar + Explosive Traps contra bosses.

A nivel 12 ya podemos utilizar Elemental Hit con casi todo su explendor, podemos linkear Combustion (lvl 8) + Ballista Totems (lvl 8)

Necesitamos 25 puntos en el arbol de pasivas para alcazar los 2 jewel sockets y poder colocarnos las 2 combat focus. Alcanzamos ese punto sobre el nivel 20.

Una muestra del poder de la build durante el leveo:
A4 Kaom: https://www.youtube.com/watch?v=mkTRaxOoedk

ITEMS
ARCO

Este es el mejor objeto que se puede equipar y solo mejorable con determinadas corrupciones. Pero el objeto base en si es muy barato, quitando el primer dia que puede costar 4-5c, siempre baja a 1c ya que es muy comun.
CASCO