[3.12] Elemental Hit Totems Hierophant (Barata y escalable)

Buenas a todos, esta es la primera guía que hago en el foro y tampoco soy un experto del PoE, solo un jugador comprometido y me gustaría poder ayudar a los demás con el conocimiento que tengo, además de aprender por el camino.

De momento la guía de encuentra en construcción.

La build ha sido un poco nerfeada para la 3.13, ya que el Hierofante ha perdido la capacidad de colocar 2 totems a la vez.
A cambio la gema de Ballista Totem ha sido bufada y también tenemos más velocidad de colocación de los totems, pero de cara a los bosses al no poder colocar 2 a la vez, vamos a tardar algo más.

Yo juego al juego en ingles y cuando me refiera a algún objeto/gema sera en ese idioma, por mi comodidad. Veo que cuando se linkean los objetos salen en Español, por lo que mejor para vosotros si los conocéis en nuestro idioma.

PROS
- Build barata, con muy poco es capaz de hacer mucho contenido
- Para ser totems tiene una velocidad de farmeo alta
- Buena contra bosses

CONTRAS
- No es muy tanky, aunque si sabes colocarte puede ser muy segura
- No sirve de starter al requerir ciertos unicos esenciales

LEVEO

Hasta nivel 12 no se puede utilizar la gema Elemental Hit, por lo que hay que utilizar otras skills, yo utilice Freezing Pulse para limpiar + Explosive Traps contra bosses.

A nivel 12 ya podemos utilizar Elemental Hit con casi todo su explendor, podemos linkear Combustion (lvl 8) + Ballista Totems (lvl 8)

Necesitamos 25 puntos en el arbol de pasivas para alcazar los 2 jewel sockets y poder colocarnos las 2 combat focus. Alcanzamos ese punto sobre el nivel 20.

Una muestra del poder de la build durante el leveo:
A4 Kaom: https://www.youtube.com/watch?v=mkTRaxOoedk

ITEMS
ARCO

Este es el mejor objeto que se puede equipar y solo mejorable con determinadas corrupciones. Pero el objeto base en si es muy barato, quitando el primer dia que puede costar 4-5c, siempre baja a 1c ya que es muy comun.
CASCO

Este unico es el objeto que hace la build viable practicamente, aqui colocamos la habilidad principal. El objeto es un poco caro, puede costar 1 ex al empezar la liga, y luego suele ir bajando.
Recomiendo comprar la version anteriro y upgradearlo con la profecia: "A Vision of Ice and Fire"

Para upgradearlo podemos corromperlo buscando +2 a las gemas de fuego/aoe/proyectiles/ etc
Pero esto puede salir caro y mejor dejarlo para cuando nos sobre currency.

OTROS UNICOS

Estos unicos son opcionales, simplemente son buenas opciones para cada lugar.

La Kaoms podría ser el más necesario de todos, al aportarnos daño y gran supervivencia, como no necesitamos los huecos es una de las mejores opciones para el pecho, pero se pueden utilizar bastantes unicos como Kintsugi, The Perfect Form, Belly of The Beast, un raro bien crafteado con vida y resistencias, etc.

LINKS

En el Frostferno debe ir: Elemental Hit - Combustion Support - Ballista Totem Support - Elemental Damage with Attacks Support (tiene version Awakened, por lo que la puedes upgradear cuando te lo permita el presupuesto)

4L:
Frenzy - Greater Multiple Projectiles Support - Hextouch Support - Flammability
Este 4L es para cursear a los enemigos y además ganar Frenzy Charges, lo que aumentara nuestro DPS.

Links Defensivos: Immortall Call (lvl 3) - Cast When Damage Taken Support (lvl 1)
Aquí depende de tus preferencias, si prefieres Steel Skin también lo puedes usar, o si prefieres subir de nivel el CWDT también se puede hacer, todo depende de tu estilo de juego.

Movimiento: Dash - Second Wind Support
Se puede utilizar Flame Dash y ahorras el link de Second Wind, pero en mi caso prefiero Dash como habilidad de movimiento.

Utilidades:

Enduring Cry: Si lo colocas en el boton de movimiento (normalmente el izquierdo del raton) se casteara automaticamente cada 8 segundos dandote regeneración de vida y endurance charges dependiendo de los enemigos cercanos.

Blood Rage: Para conseguir un extra de attack speed, recomiendo usarlo solo en bosses.

Berserk: Una vez tienes la Timelesss Karui de Akoya
, generaras Rage que solo se pierde al atacar, como no atacamos al basarse nuestra build en totems, tenemos siempre 50 de rage, por lo que es un boost importante a nuestro DPS activar el Berserk.

Auras:
Precision: Recomiendo llevarla al maximo, incluso al 21 si es necesario para tener el 100% de hit.

Skitterbots: Para que apliquen chill y shock a los enemigos.

Vaal Haste: Sin reservar, simplementa para lanzar la skill vaal y aumente nuestro dps y movimiento.

POB
https://pastebin.com/NG8d3KPz

Limpiando un T16: https://www.youtube.com/watch?v=TQKlkIQQd8Q
Editado por útlima vez por kyusenka en 14 ene. 2021 7:54:41
Reflotado por última vez en 30 dic. 2020 8:42:46
Muchas gracias! Gran trabajo. Se aprecia mucho.
También juego en inglés, por lo que raramente vengo al foro en español pues los nombres de las cosas me confunden. ´Pero me da un poco de tristeza ver algo vacíos los foros por aquí en español. Estaría bien que nos pusiéramos a traducir algunas de las mejores guías del foro en inglés.

Probaré esta build, por cierto.
"
TheDreamWriter escribió:
Muchas gracias! Gran trabajo. Se aprecia mucho.
También juego en inglés, por lo que raramente vengo al foro en español pues los nombres de las cosas me confunden. ´Pero me da un poco de tristeza ver algo vacíos los foros por aquí en español. Estaría bien que nos pusiéramos a traducir algunas de las mejores guías del foro en inglés.

Probaré esta build, por cierto.

Gracias por tu comentario, cuando había empezado la guía no había ninguna en ingles sobre la build (yo sabia de la existencia ya de la build en la liga Betrayal que fue muy popular para hacerse el Mastermind, pero no la había probado todavía)

Ahora he visto que han hecho una guía en ingles muy completa:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3005581

De hecho esta super detallada, aun así voy a seguir con mi guía aunque me base en esa guía en ingles, realmente lo que quería era aprender a hacer temas aquí en el foro.

La verdad es que la build es muy fuerte, yo le he invertido unos 5 ex (la jewel de akoya, la kaom, el frostferno) y de momento he podido hacer ya Sirus 6 sin morir, estoy pensando en que sea directamente mi starter (empezaría con Holy Flame Totem) y cuando tuviese las combat focus y el quill rain pues cambiarme a Ele Hit.

Además de fuerte me parece muy divertida de jugar, y lo bueno de que sea totems lo puede hacer practicamente todo.
Editado por útlima vez por kyusenka en 30 dic. 2020 8:43:05

Reportar Publicación del Foro

Reportar Cuenta:

Reportar Tipo

Información Adicional