Problemas de ping lag bug argentina y servidor de brasil

Hola soy de argentina y empeze a jugar en delirium y lo abandone un tiempo pensando q tenia mala conección a internet ...
Optimize y volví a jugar en harvest y tuve que dejar de jugar otra vez por qué el ping de MS era tan malo que hasta te baja los dos a 0 ... Empeze a usar 4g para jugar en heist y conseguí placa de video y todavía tengo problemas de MS en el server de Brasil Washington y lpmqlp por favor cómo podemos solucionar este problema... Ggg por favor pongan un fucking servidor en Argentina!!!!
Reflotado por última vez en 13 dic. 2020 15:11:27
En caso que el problema sea de conexión, lo ideal sería pegar aquí los resultados de una traza hasta el servidor para que pueda ser analizada.

Para realizar la traza sigue los pasos que se describen en esta guía y en el campo de HOST en el WinMTR colocas la IP del instance server dónde detectes problemas.

IP instance server
Para obtener la IP del instance server hay que seguir estos pasos:

  • Con cualquier personaje entra a una instancia dónde se presente este problema de ms.
  • Abre el archivo que contiene el log del juego, llamado Client.txt (normalmente se ubica en "C:\Program Files (x86)\Grinding Gear Games\Path of Exile\logs\Client.txt", ó en "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Path of Exile\logs" si usas Steam)
  • Ve abajo de todo, al fondo del archivo, y de ahí hacia arriba ubica la primera aparición de esta cadena de texto: "Connecting to instance server at <IP ADDRESS>:<PORT>"
  • Copias la IP (cómo en el siguiente ejemplo)


En caso que las pruebas muestren dónde está el problema, ya se puede empezar a trabajar más fácilmente en la solución.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
man yo quiero jugar nomas no soy un genio de las computadoras ... ademas nose que tanto experimento si casi todos los latino tenemos problemas con los server

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional