Duda build de bruja invocadora zombies

Buenas a todos.
Apenas llevo un mes jugando y no controlo apenas.
Mi duda es que tengo el casco del Baron que supuestamente cada 500 de fuerza te da un zombie a mayores, tengo 502 de fuerza y sigo con 4 zombies.
No funciona el casco? es normal lo de que siga teniendo 4?
Con el trabajo que me costo llegar a los 500 de fuerza y una vez llegue, nada ahí sigo pudiendo invocar solo 4 zombies.

Gracias de antemano por la ayuda de algun veterano que me pueda explicar poque pasa esto.
Reflotado por última vez en 18 oct. 2020 12:03:57
Quítate el casco, y revisa si el máximo de zombies permitidos a la vez sigue siendo 4.

La gema de levantar zombie te permite levantar hasta un máximo de 3 zombies desde nivel 1, y ese máximo de incrementa a lvl 5, lvl 12, lvl 18, lvl 25 y lvl 24.

Y si las cosas siguen sin cerrar, por favor habilita la vista pública de la pestaña de personajes dentro de las opciones de privacidad en tu perfil, así podemos echar un vistazo a tu personaje.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias por tu respuesta.
Creo que conseguí poner lo que me pedias para que se vieran los personajes
ya tengo una edad y me llevo un rato ;).
Si me quito el caso sigo llevando 4 porque llevo el arma que me reduce los zombies al 50%, pero pense que al llegar a 500 de fuerza me subiría uno.
En fin si puedes mirar el pj seguro que te daras cuenta de lo que sea.
Yo aun estoy muy pez.

Gracias otra vez por tu respuesta y un saludo.
Ahora que puedo ver al personaje desde tu perfil entiendo mejor lo que sucede.

Tu puedes tener un máximo de 9 zombies: 6 por la gema (es nivel 19 pero en el casco sube a nivel 21, y eso te permite un máximo de 6 zombies), luego otros 2 más por pasivas del árbol, y luego otro más por tener al menos 500 de fuerza y usar el casco El Barón.

PERO, el total de 9 pasa a ser 4.5 ya que el arma que usas reduce la cantidad máxima de zombies en un 50%. Y por redondeo, el máximo permitido es 4.

Deberías conseguir otros 500 de fuerza, ó 1 zombi adicional por cualquier otro medio para que pases de tener 4 a 5.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional