Nuestra política para las pestañas de alijo de liga de aquí en adelante

Poco después de lanzar Harvest, agregamos un set de pestañas de alijo de liga que, aunque se vendieron muy bien, tuvieron algunas respuestas negativas. Path of Exile tiene docenas de nuevas ligas por delante, y, lógicamente, cada una incorporará objetos nuevos. Por este motivo, necesitamos que nuestra política de almacenamiento de objetos pueda sostenerse a futuro. Después de haberlo debatido, queremos compartir nuestra política con la comunidad.

Las pestañas de alijo son una de las bases fundamentales para financiar el desarrollo del contenido, y seguiremos creando más a futuro. Sin embargo, nuestra política para el contenido de la liga a partir de ahora es: los objetos que sean esenciales para progresar en la liga (como por ejemplo las semillas de Harvest, la azurita de Delve o los contratos de Heist) tendrán un sistema de almacenamiento dedicado dentro de la liga. Las recompensas de las ligas (como los aceites de Blight o los fósiles de Delve) se podrán colocar en sus pestañas de alijo específicas de liga que podrás comprar en la tienda, o en las pestañas de alijo regulares que ya poseas.

Sentimos que esta política crea un buen punto medio, pues otorga almacenamiento gratis para los objetos de progresión obligatorios y a su vez nos permite seguir financiando el juego con las pestañas de alijo opcionales que se usan para almacenar los objetos de recompensa opcionales a largo plazo.

En Heist, encontrarás un artefacto de almacenamiento en el Puerto de los renegados que te permitirá guardar contratos, planos y monedas del renegado.

De cualquier modo, estamos progresando en las carpetas de pestañas de alijo y los sistemas de afinidad para las pestañas que mencionamos hace algún tiempo, y esperamos poder implementar todo durante la liga Heist. Lamentamos la demora en terminar estas funcionalidades, pero tenemos que tener mucho cuidado cuando implementamos características como estas.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Ty :D
No veo cambios solo aclaraciones de lo que ya se viene dando.
Sim embargo, me parece justo y es lo correcto lo que dicen, asi se financia el juego que tanto disfrutamos!
Los mismos que dieron respuestas negativas son los mismos a los que se les hace el culo psicola cuando empresas como BLizzard sacan una "expansión" por llamarlo de alguna forma, y les cobran 40€ por cuatro cambios de nada y encima les "obligan" a comprarla para seguir disfrutando del juego original del que ya eran propietarios. Estoy de acuerdo con su política, las pestañas son opcionales, quien quiera que las compre y quien no pues que siga disfrutando del juego como hacemos todos pero con el baúl menos organizado.
A esto le llamo yo mirar por los jugadores veteranos y no mirar por los jugadores novatos.

Cuando uno entra actualmente por primera vez en el juego, se siente abrumado ante la enorme cantidad de cosas que puedes hacer o que te caen. Y no tienes ni idea de donde guardarlas.

El alijo de moneda, mapas y piezas tendría que venir integrados en el juego base.

Unos alijos igualmente resultones pero sin la capacidad de los comprados para las piezas de las diferentes ligas tampoco iban a venir nada mal.

Edit: Y lo hacéis porque los veteranos al final compramos los alijos.
Editado por útlima vez por perdidos en 17 sept. 2020 4:36:38
Yo seguiré comprando pestañas, ojalá agreguen más. Para los incubadores por ej o la profecías.
Ojala pongan una alternativa para lo que no podamos gastar dinero.
"
WerePitfall escribió:
Yo seguiré comprando pestañas, ojalá agreguen más. Para los incubadores por ej o la profecías.


siii +1 a eso por que yo ya no se donde meter las profecias

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional