Último laberinto ascendencia no me a sumado los puntos

He acabado el laberinto eterno... Después de lo que me ha costado que me salieran todas las pruebas por los mapas del atlas... Y abro los cofres, me encanto los guantes y no me deja poner los puntos de ascendencia, ni siquiera me salen en las pasivas... Después de probar varias veces y no ir me salgo del laberinto, ya que en otros laberintos no me dejaba pero fuera si podía poner los puntos...y nada que me he quedado sin los dos puntos después de la matada...
No lo entiendo...
Editado por útlima vez por Renkeao en 17 sept. 2020 4:30:57
Reflotado por última vez en 2 feb. 2021 14:12:57
Soy jugador se PS4, no sé si he posteado en el.lugar correcto.

Agradecería ayuda
"
Renkeao escribió:
He acabado el laberinto eterno... Después de lo que me ha costado que me salieran todas las pruebas por los mapas del atlas... Y abro los cofres, me encanto los guantes y no me deja poner los puntos de ascendencia, ni siquiera me salen en las pasivas... Después de probar varias veces y no ir me salgo del laberinto, ya que en otros laberintos no me dejaba pero fuera si podía poner los puntos...y nada que me he quedado sin los dos puntos después de la matada...
No lo entiendo...


Hay un bug a la hora de aplicar los puntos de Ascendencia. No deja hacerlo directamente en el altar. Lo que tienes que hacer es aplicarlos fuera de él accediendo a tu árbol de pasivas de manera manual. Entonces sí te dejará aplicarlos. Ignoro si en el último parche habrán arreglado esto. Llevo dos días que no me salen pruebas en los mapas y estoy asqueao porque me faltan sólo dos pruebas para entrar en el Eterno y subirme la última rama.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional