Como encontrar un gremio y unirse?

Buenas comunidad, tengo una duda... tengo ya muchos meses jugando y me gustaría encontrar y unirme a un gremio o clan, pero cada vez que reviso nunca hay en la cartelera...

Sería cool, poder ser parte de una para hacer más ameno el juego ya que llega un punto en que el juego se vuelve monótono y chimbo.

Quedo atento, saludos!
Reflotado por última vez en 16 ago. 2020 19:22:36
Bueno, 2 cosas:

La lista de la cartelera depende del idioma en el que tengas el chat (solo el idioma del chat, el idioma del juego no importa).

Si tienes el idioma del chat seleccionado en español, verás en la cartelera los grupos públicos de la gente que también tenga el chat en español. Si pasas el idioma del chat a inglés, verás en la cartelera los grupos públicos de la gente que también tenga el chat en inglés:

Spoiler

Ahora, lo que sucede es que mucha más gente juega en inglés y también tienen más iniciativa, por eso mucho más fácil encontrar partidas públicas en inglés y extremadamente raro encontrar una en español (salvo en la liga de turno dónde hay mucha más gente que en std).

Bueno, eso es con respecto a la cartelera. Con respecto a las hermandades, puedes recurrir a preguntar por el chat global si hay gremios/guilds reclutando, ó crear un hilo en la sección de hermandades del foro, ó revisar esa sección por si ya hubiera alguna hermandad reclutando.

Aquí te dejo los links al foro oficial de cada sección:

Índice del Foro » Hermandades

Forum Index » Guilds

Te dejo los links de ambos idiomas, ya que hay algunos clanes de habla hispana que publican en el foro inglés porque allí concurre más gente a leer.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias por responder... pues técnicamente tengo el chat en español y el juego en ingles por temas de trades.

Espero poder encontrar para jugar partidas en equipo...

Gracias igualmente,
saludos!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional