Parche 3.11.1f

"
  • Los mensajes que pretendas enviar a un canal de chat global y que contengan "WTS" (Quiero vender, por sus siglas en inglés) ahora cambiarán automáticamente la ventana del chat a un canal de chat de comercio. Esto se ha realizado de tal manera que no debería afectar si escribes otras palabras que terminen en "wts", como "newts" en inglés.

Bien bien, bastante bienvenida esta implementación. Seguro van a empezar a dejar de usar "WTS" y la reemplazarán por "SELL"/"SELLING"/"SALE"/"ON SALE", pero un comienzo es un comienzo.

Por otro lado, se puede hacer que también se incluya la palabra "WTB"??? Ó palabras en otros idiomas? En español la verdad de momento no se me ocurre muy bien cómo se podría implementar ya que a diferencia del inglés, no se usan siglas, sino tan solo una palabra cómo "compro" ó "vendo", y filtrar esas palabras produciría más problemas que soluciones. Supongo que no queda otra más que contar con un moderador activo que determine cuándo postea la palabra "vendo" ó "compro" con intenciones de comercio en el canal equivocado ó algo que creo resultaría de mucha más ayuda es un mensaje de sistema por chat dónde se deje claro que cualquier tipo de comercio (compra, venta, intercambio) debe ser realizado utilizando el canal de comercio. Podría ser un mensaje reiterativo cada 1 hora, de manera que la gente se habitue a ello.

Incluso, se podría agregar esta explicación a la sección de chat del panel de ayuda.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Reflotado por última vez en 10 ago. 2020 19:22:02

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional