Crear filtro de drop

No encuentro uno que se ajuste a lo que me interesa: o bien enseñan mucho, o bien enseñan poco.

Cómo se puede hacer para crear mi propio filtro ?

Quiero que aparezca todo: currency, esencias, mapas, gemas, cartas, joyas...

Pero, no quiero que aparezca ningun objeto equipable blanco, a menos que tenga 6 sockets, ni niguno azul. Y, de los amarillos, solo me interesarian los que tengan los maximos sockets sea del nivel que sea, y tambien todos los que sean del lvl 60 en adelante para hacer la receta de venderlos para chaos.

Tampoco quiero que me aparezcan ni anillos de hierro, ni amuletos onice, ni cinturones de cuero... Nada blanco. De blanco solo me interesaria armaduras con 6 sockets.

---

https://www.filterblade.xyz/

Ok, encontré esa pagina. Creo que ahi es :)

Nada, lo intenté pero no acierto a ver donde puedo quitar todos los objetos equipables del juego, excepto blancos o magicos con 6 huecos en armas y armaduras, y amarillos con 3 huecos en armas a una mano y escudos, 4 huecos en casco, botas y guantes, todos los pendientes y anillos, y todos los objetos lvl 60+ para sacar chaos en vendedores.
Editado por útlima vez por Abel_NC en 30 jun. 2020 10:12:11
Reflotado por última vez en 30 jun. 2020 14:21:11
Hay editores de filtros cómo ser Filtration. Si bien el post es viejo, el programa está bastante más actualizado en la sección de descargas.

Sino puedes probar otro editor online llamado grinding.zone. Arriba en el menú seleccionas Filter Master y puedes cargar un filtro previo para editar.

En su momento existían herramientas para crear filtros desde 0 pero no he visto que hoy en día sigan vigentes.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Bien, miraré eso. A ver si consigo hacer el filtro a mi medida jeje

Gracias ! :)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional