Rework a Rain of arrows

A comparación de las habilidades nuevas, Rain of arrows ya se quedó muy atrás y nadie la utiliza.
si quieres un ataque de arco en area blast rain es mil veces mejor.
así que como entre otras skills, creo que rain of arrows necesita un cambio (sé que no soy el único que lo piensa). Y cuando decimos un cambio, debería ser un cambio total, ya que un ajuste de daño o de area no hará nunca se compare a blast rain o a algunas otras skills.
como idea les dejo dos opciones, no digo que quiero que hagan ese cambio, son sólo ideas, a ver qué opina la gente.

el nombre es Rain of arrows (lluvia de flechas) así que una idea sería hacerlo parecido a un firestorm, o sea, que haga objetivo un área y tenga duración pero sea físico (y requiera un arco obviamente). muy parecido a una habilidad que tira un vaal boss, que es una combinación entre firestorm y bladefall.

la otra idea es hacerlo una skill channeling (no hay channelings para arco). Igual, hace objetivo un área y mientras canalices la habilidad lluevan flechas.

En fin, cualquiera de las opciones se asemeja más a una lluvia de flechas de lo que es actualmente.
De igual manera si le hicieran algún otro cambio sé que quedaría genial ya que tienen un equipo creativo grandioso, pero para una futura actualización, en lugar de agregar habilidades podrían arreglar las que están en desuso.

gracias y suerte.
www.youtube.com/channel/UCtXcOfORnxH49Jc-DMVplNQ/
www.facebook.com/pathofexilela/
Reflotado por última vez en 1 ene. 2018 22:06:22

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional