Pasar cuenta Steam a Launcher (me borro los personajes y mxt de la cuenta steam)

me comunique con el servicio de asistencias de ggg como dice este thread https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2397518

recibí un mail de ggg





segui los pasos hasta que me encontré con el siguiente cuadro




acepte creyendo que iba a conservar los datos de la cuenta asociada de steam pero creo que me borro absolutamente todo???

intente escribir nuevamente a ggg pero no recibo respuesta.
Y ahora? Acepto que desde hace una liga atras que tenia pensado retirarme pero no de esta forma jaja.
Alguna ayuda o doy todo por perdido? :(
Reflotado por última vez en 25 jun. 2020 18:23:10
rip? :((((
Si esta es la cuenta original que usabas por Steam:

https://es.pathofexile.com/account/view-profile/WoyzecK_

Sigue estando ahí, no has perdido nada, solo que está mal hecho el proceso y has vinculado esta otra cuenta nueva a tu Steam:

https://es.pathofexile.com/account/view-profile/woyyyzeck

La cuál está vacía.

La advertencia justamente te indicaba que ya había un correo vinculado para esa cuenta de Steam. Lo que debes hacer es volver a vincular la cuenta de Steam con el correo que ya estaba siendo utilizado por la cuenta WoyzecK_ (por eso la advertencia que ya estaba asociada), y sino, pedir a soporte que revierta la situación y que a tí lo que te interesa es que la cuenta WoyzecK_ se pueda usar tanto por Steam cómo por el cliente standalone.

En esos casos si tu cuenta original es de Steam y la quieres poder usar también por el cliente normal, no hay que hacer migración de ningún tipo, ni crear una nueva cuenta no Steam. Se sigue usando la misma cuenta Steam solo que debes vincularle un correo electrónico que luego debes ingresar en la versión no Steam.

En resúmen: Puedes entrar de nuevo al link de "Administrar cuenta" dentro del perfil web de la cuenta original WoyzecK_ y revincularla a Steam:

https://es.pathofexile.com/account/view-profile/WoyzecK_/manage

O sino esperar la respuesta de soporte y solicitar lo que te dije antes, revertir la situación y que te revinculen la cuenta WoyzecK_ a Steam para que luego tu le ingreses un correo válido (aunque por lo que se ve tu ya tenías uno ingresado).

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias por la respuesta! no te das una idea que me da ver que no se ha borrado nada efectivamente.
Pero sigo teniendo el mismo problema, tal vez es porque al mismo mail que usaba para la cuenta que me interesa (woyzeck_) ya estaba registrada en el standalone y me envía a esa cuenta que había abierto durante la beta hace como hace 7 años.
En fin, creo que voy a esperar a que me conteste ggg y revierta todo, lo importante es que la cuenta sigue existiendo y con eso de momento me basta.

muchisimas gracias por la respuesta petusillos, de verdad me volvio el alma al cuerpo jaja
Un dato que olvidé mencionar.

La cuenta WoyzecK_ sigue existiendo intacta, solo que está desvinculada de Steam PERO si ahora mismo (en el mientras tanto) tu instalas y abres el cliente standalone, colocas allí el correo usado en su momento para esa cuenta y la password, ya podrías jugar usando el cliente standalone.

Ahora si no recuerdas cuál era el correo ni la contraseña usada en ese entonces pues sí, mejor espera a que responda soporte.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
woyzeck escribió:
Muchas gracias por la respuesta! no te das una idea que me da ver que no se ha borrado nada efectivamente.
Pero sigo teniendo el mismo problema, tal vez es porque al mismo mail que usaba para la cuenta que me interesa (woyzeck_) ya estaba registrada en el standalone y me envía a esa cuenta que había abierto durante la beta hace como hace 7 años.
En fin, creo que voy a esperar a que me conteste ggg y revierta todo, lo importante es que la cuenta sigue existiendo y con eso de momento me basta.

muchisimas gracias por la respuesta petusillos, de verdad me volvió el alma al cuerpo jaja


pasaron 3 dias y no volví a tener respuesta del support via mail, es algo que creo que se soluciona en menos de 5 min por parte de ellos. Un lastima supongo que al final si es asi como me retiro jaja, gracias nose de que pero

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional