Nuevo, dudas generales.

Buenas a todos, soy nuevo en el juego y en el foro, pero llevo enganchado unos dias, mas o menos despues de leer un ciento de paginas y ver miles de videos, voy entendiendo poco a poco las cosas, la verdad que tiene miles de cosas que entender, que quebradero de cabeza, pero mola el juego. En fin la cuestion es que aun tengo un par de dudas y a ver si me podeis echar una manilla.

1. Juego en xbox, por lo que estado leyendo y viendo el mercado en consola en una m.... pero bueno ahi he puesto un par de objetos amarillos a ver si alguien me lo compra pero por ahora nada, aun voy por el acto 2 y la mayoria de cosas que me salen son de lvl bajo 18 19 etc, pues tengo el baul lleno de items amarillos y marrones, se que cuando son lvl 65 con un conjunto entero puedo venderlo a los npc por un orbe de chaos, pero que hago con el ciento de cosas que tengo amarillas y marrones de niveles bajos? las he estado guardando para intentar venderlas pero quien querria una espada oxidada lvl 1 por muy amarilla que sea? existe alguna receta para esos objeto de esos lvl?

2. El crafteo aun me trae dolor de cabeza, no termino de entender los orbes, por lo que tengo entendido un orbe de fusion une 2 slot de un item, pero no lo entiendo, a ver tengo un hacha con 3 slots 2 unidos y 1 uno suelto, si utilizo un orbe de fusion, lo que me hizo fue cambiar el enlace de un sitio a otro, lo que yo quiero es unirlo los 3. Que es aleatorio o solo intercambia de sitio los enlaces?