Nuevo, dudas generales.

Buenas a todos, soy nuevo en el juego y en el foro, pero llevo enganchado unos dias, mas o menos despues de leer un ciento de paginas y ver miles de videos, voy entendiendo poco a poco las cosas, la verdad que tiene miles de cosas que entender, que quebradero de cabeza, pero mola el juego. En fin la cuestion es que aun tengo un par de dudas y a ver si me podeis echar una manilla.

1. Juego en xbox, por lo que estado leyendo y viendo el mercado en consola en una m.... pero bueno ahi he puesto un par de objetos amarillos a ver si alguien me lo compra pero por ahora nada, aun voy por el acto 2 y la mayoria de cosas que me salen son de lvl bajo 18 19 etc, pues tengo el baul lleno de items amarillos y marrones, se que cuando son lvl 65 con un conjunto entero puedo venderlo a los npc por un orbe de chaos, pero que hago con el ciento de cosas que tengo amarillas y marrones de niveles bajos? las he estado guardando para intentar venderlas pero quien querria una espada oxidada lvl 1 por muy amarilla que sea? existe alguna receta para esos objeto de esos lvl?

2. El crafteo aun me trae dolor de cabeza, no termino de entender los orbes, por lo que tengo entendido un orbe de fusion une 2 slot de un item, pero no lo entiendo, a ver tengo un hacha con 3 slots 2 unidos y 1 uno suelto, si utilizo un orbe de fusion, lo que me hizo fue cambiar el enlace de un sitio a otro, lo que yo quiero es unirlo los 3. Que es aleatorio o solo intercambia de sitio los enlaces?

3. Tengo puesto el filtro en semi stricto, y por lo general recojo todos los anillos y frascos (realmente no se por que, la malloria son malos, pero he visto varias recetas que necesitan anillos y para los frascos igual) todos los tricolores que estan unidos, y todos los objetos amarillos y marrones, ademas de orbes pergaminos etc... esta bien o deberia dejar de coger anillos y objetos raros que son una mierda por muy raros que sean? por ejemplo tambien cojo los cinturones para convertirlos en magicos y luego craftear un arma mejor, esta bien o a mi nivel deberia centrarme en jugar que ya me saldran cosas?


Creo que por ahora no tengo muchas mas dudas, seguramente tenga por ahi mas pero ahora mismo estas son las que mas vueltas le doy. Gracias
Reflotado por última vez en 14 abr. 2020 14:34:33
El tema del mercado en consolas más que nada es por la cantidad de gente que hay. Comparado con pc, no hay mucha oferta y eso hace que algunos precios sean descabellados.

Para completar una receta de caos se requiere de al menos item level 60 (no 65) en todos los items, y luego al menos uno entre todos debe ser menor ó igual a item level 74. Si todos son mayores ó iguales a item level 75, da un orbe regio en lugar de caos. Y si todo el set es sin identificar, obtienes 2 orbes en lugar de 1.

Con respecto a la venta de items raros (amarillos) aquí es todo un tema. Si vas a poner a la venta suele ser conveniente publicar items "buenos" ya que suelen salir rápido si el precio es correcto PERO te sorprendería la cantidad de cosas que uno a veces considera malo pero que se terminan vendiendo ya que se usan para hacer pruebas, ó porque tienen un atributo ó resistencia que le viene justo a la otra persona. De todos modos los items amarillos que caen en el modo historia, y sobre todo en los primeros actos te diría que no rinde ponerlos a la venta.

Con respecto a los items únicos ya es distinto. Los items de leveleo "iniciales" son super útiles ya que puedes armarte un pj lvl 1 super op con esos items y rinde bastante. Si tienes espacio puedes guardarte un set de este tipo de items.

Por ejemplo, no es lo mismo esto:


Que esto:


La primer espada oxidada lvl 1 es muy buen item si recíen empiezas, incluso luego mediante profecías se puede upgradear a la otra versión de mayor lvl. Luego de las 2 espadas oxidadas amarillas que puse, la 1° es decente si no tienes algo mejor, pero la 2° es realmente muy mala. Ni te molestes en poner alguna de estas 2 últimas a la venta, y tampoco en conservarlas.

Con respecto al orbe de fusión:


La definición de "reforjar" aquí es que vuelve a rollear las uniones/vínculos, y esto es de manera random. No necesariamente "agrega" uniones. Si quieres unir 3 huecos debes seguir aplicando esta orbe hasta que se unan los 3.

Y al final, si deberías dejar de recoger ó no items... Yo personalmente te diría que no levantes absolutamente todo lo que te resalta el filtro, ya que este según que tan bien hecho esté, te marca lo "potencialmente útil" y oculta lo "potencialmente descartable". Con el tiempo le tomas la mano a los items y sabes que dejar de lado. Algo que ayuda a conocer mejor sobre items, que sirve ó que puede servir es hacer varias builds (pero completarlas, no solo empezar y dejarlas a lvl 60). A medida que aprendes sobre builds, mecánicas y demás, le tomas la mano a los items.

Resumiendo un poco, algunos items únicos que te vayan cayendo en el modo historia podrían tener valor ya sea para tu propio uso, ó para vender. Los amarillos es extremadamente difícil que sean tan buenos para comerciar, pero si son mejor que lo que ya llevas equipado pues lo usas. Y con respecto a items mágicos ó azules, muuuuuuuuy al principio los usas, más que nada si la cantidad de huecos y uniones te resultan convenientes.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias, pues entonces leere bien los items amarillos que tengo y dependiendo como los vea los vendo al npc por que la verdad que el comercio en consola no me mola, los que vea mas interesantes los pondre a la venta y si alguien los compra bien y si no pues ahi los tengo si los necesitase, es la primera vez que juego a juegos de estos en consola, aun no me hayo, me gusta el teclado y raton jajaja

Si mi plan es jugar varias build y supongo que cuando empiece una segunda entendere mejor todo, y cuando me haga una tercera mas aun, y asi sucesivamente.

Gracias :)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional