INTERCAMBIO DE ITEMS ENTRE AMIGOS

Mi marido tiene una cuenta de steam y yo otra, intenté meter mi cuenta de path en su steam para poder pasarme objetos pero entonces se borraría su personaje. Hay alguna forma para poder hacerlo entre 2 cuentas de steam diferentes???
Reflotado por última vez en 29 mar. 2020 8:41:45
A ver, porque no entendí muy bien... Tu idea es poder pasarse items entre tu marido y tu verdad? ó sea, intercambiar items entre ambos? Y por otro lado, las 2 cuentas de poe corren por Steam?

Para poder pasarse items entre uds habría 2 maneras: La primera, es que estén ambos online a la vez, y comercian entre uds. Para eso es necesario tener 2 cuentas de Steam distintas activas a la vez, y hasta dónde se eso no es posible con una sola pc. Debería contar cada uno con su pc/portable y loguearse en su cuenta.

La otra es contar con un alijo de hermandad/guild, poner allí los items que quieren intercambiar, loguearse con la otra cuenta y recuperarlos.

Ahora, hay más opciones: Contar con una 3° persona de confianza que reciba los items de una de las cuentas, y luego cuándo uds se loguean con la otra se los devuelva.

Y si no hay gente de confianza disponible, y tienen 1 solo equipo para jugar, entonces uno de los 2 debería habilitar su cuenta de Steam para poder jugar con el cliente normal (no Steam), instalar la versión del juego no Steam, y de esa manera podrían tener 2 poe a la vez** (uno por Steam y el otro normal) y así estar los 2 online a la vez y desde la misma pc pasarse las cosas.

Si lo que deseas hacer es distinto a algo que mencioné, ó si no te quedara claro algún paso no dudes en consultar.

Saludos.

**Hasta 2 clientes de poe a la vez en una misma pc está permitido.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional