Notas del Parche 3.10.0f

Notas del Parche 3.10.0f

  • Limitamos las subidas de los sombreadores para evitar que se sobrecarguen las placas de video. Además, por favor asegúrate de activar el Cache de los sombreadores en el panel de control de tu placa Nvidia o AMD.
Reflotado por última vez en 27 mar. 2020 15:12:30
Buenas tardes:

No funciona el apaño que han realizado, tengo ordenador de sobra para mover el juego, la cache de los sombreadores activados y sigue con los picos de lag que llevamos desde el inicio de la liga.

Un saludo.
es imposible los mapas infestados me cierra el juego
Buenas

Estoy teniendo problemas con el juego tengo un pc e internet brutales para jugar, pero las texturas del juego no se cargan ya no se que configuracion colocar al entrar cuesta un mundo para que se carguen texturas, diseños, efecto de habilidades, que paso? Hace 2 parches atras que esta quedando la embarrada en el servidor con los mismos problemas que he mencionado, mi experiencia de juego es muy pero muy mala y no puedo disfrutar del contenido por el que he colaborado, efectos y cosas es mejor no colocar ya que satura y llega el lag.

Por favor no agreguen tanto contenido al juego que ya no lo soporta...

y justo en esta fecha en mi país Chile, no se puede salir ni a la vuelta de la esquina, por el corona virus.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional