Hermandad para Path Of Exile (Liga metamorph)

Hola, somos una pequeña comunidad de Path of Exile que busca mas jugadores para disfrutar en compañía del juego. No queremos ser demasiados, pero si un grupo de confianza y agradable, que disfrute de Path Of Exile.

Juego desde hace casi dos años, desde la liga Legacy. Me costo engancharme, pero una vez que descubres todo lo que puede ofrecer el End Game el juego te engancha mucho.

Todos los que quieran son bienvenidos al Discord,
para hablar y/o compartir por el chat y entrar al chat de voz, aunque no estén dentro de la Guild en el juego.


Para entrar a la Guild del juego, el único requisito actualmente es que puedas entrar al chat de voz de Discord de vez en cuando.
Si hay sitio y no entras a Discord no hay problema, pero si en algún momento se necesita ese sitio, se dara prioridad a los que entren al chat de voz.


En discord solemos poner las noticias de PoE, compartimos fotos/vídeos de los mejores drops... etc.

Para cualquier cosa contactar por Discord, no suelo mirar los mensaje aquí
https://discord.gg/sVgXYda


Path Of Exile no esta echo para jugar en grupo, aunque si se puede. Normalmente la velocidad y la mecánica de cada build es muy diferente y es difícil ir en grupo, ademas de que el drop aunque es mayor se saca mas yendo solo.

Si que solemos juntarnos para ayudarnos, hacer desafíos difíciles, hacer mapas raros/caros... etc

También de vez en cuando organizamos cosas para ir juntos. Normalmente juntamos Currency (moneda del juego), mapas, materiales... etc para hacer durante 1 o 2 horas farmeo en grupo y después repartir el drop a partes iguales.

A mi nunca me ha importado compartir mi conocimiento sobre Path Of Exile al igual que me gusta aprender de otros jugadores, así que seas nuevo o experto en el juego eres bienvenido, siempre y cuando quieras pasar un buen rato jugando a un gran juego.

Hay jugadores que les lleva 1 semana o mas completar todos los actos, eso no importa, aunque no estemos jugando en grupo, siempre podemos hablar, compartir objetos y cuando salga mapas raros/caros ir en grupos para aprovecharlos al máximo.
Ademas hace unos meses implementaron la opción de bajar el nivel del personaje para ir con amigos de nivel bajo y poder ayudar.


Recordad :)
Normalmente no miro el foro español y los mensajes privados pueden pasar días hasta que entro con el usuario y los veo.
Si entráis a Discord lo mas probable es que el mismo día tengáis respuesta.

Hasta el día 13/12/19 que no empiece la liga, seguramente el chat de voz este muerto, nos vemos en Metamorph
Editado por útlima vez por ArrX8 en 6 dic. 2019 13:33:27
Reflotado por última vez en 1 abr. 2020 17:57:10
El link para Discord no funciona!
"
AWEF01 escribió:
El link para Discord no funciona!

Actualizado, gracias por avisar
Hola Soy relativamente nuevo en el juego, llevo poco mas de un mes jugando. Tengo una rastreadora toxica casi lvl 60. Me interesaria ingresas en su hermandad.

Saludos.
Hola soy novato en el juego estoy mega enganchado me gustaría formar parte de esta guild

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional