Recomendaciones para Ranger

Buen dia;

Soy nuevo en el juego y me interesa mucho y he leido que es muy importante saber escojer los puntos del arbol de habilidades, necesito ayuda para escojer build y que habilidades para alguien que acaba de empezar ya que no encuentro nada muy explicito o con mejor explicacion agradezco las personas que me puedan guiar.
Reflotado por última vez en 29 ago. 2019 18:05:24
Hola x_Xenovia_x.

Bueno mira, este juego es demasiado personalizable, así que hay muchísimas maneras de lograr un resultado similar, ó de armarte lo que tu desees.

No necesariamente lo que uno desea puede ser "exitoso", pero sí útil si lo que buscas es aprender.

Para arrancar lo mejor es que nos digas si tienes una idea del estilo de juego, clase, habilidad, ó algo que pueda definir al personaje así uno se puede encaminar en una búsqueda de una guía (si es que existe una que se adecue a tu estilo).

Si aún no lo decides, puedes mirar videos por si algo te llama la atención.

El 6 de septiembre se lanza el parche 3.8 de la nueva expansión Blight (aquí el anuncio) y entre los personajes destacados estará la necromancer, asesino de veneno y saboteador de minas.

En cuánto tengas una idea de lo que quieras armar, seguimos con la búsqueda de una guía.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Que recomendaciones personales me darias para empezar una build y que puntos de habilidad subirme, que seria lo mas rentable y quizas consejos en como encaminarme pues me gusta mucho el juego y subo de nivel y me equipo pero las habilidades no las he subido.
Lo mejorcito es buscarse una build del tipo starter, pero por eso te preguntaba antes, sin saber que tipo de personaje te quieres armar, ó que clase tienes, no hay nada por decirte.

Aclara esos puntos antes que te pueda dar alguna recomendación.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional