Calidad máxima de las gemas.

Como se consigue?
Reflotado por última vez en 19 ago. 2019 8:47:33
1) Hay una receta que te devuelve la gema con Calidad 20% pero Nivel 1.
Si tu gema tiene nivel 20 (nivel máximo) y la vendes a cualquier NPC junto con un Prisma del Tallador, te devolverá la misma Gema con Calidad 20% PERO Nivel 1 (deverás volverla a subir)
2) La más cara es, lógicamente, aplicando Prismas de Tallador a la Gema, lo que subirá un + 1% por cada Prisma de Tallador que apliques, lo cual es caro.

Mi sugerencia es ver en Comercio qué gemas hay a la venta. Buscar con Nivel 20 para comprala y venderla junto a un Prisma de Tallador (lo que te dará la gema calidad 20% y nivel 1). Luego la pones en el Set secundario de tu personaje en armas o escudos y la vas subiendo (aunque ese set de armas/escudos no este activo en el personaje, toda gema que tengas allí gana igualmente experiencia y sube de nivel).
Sino, directamente ver qué gemas con Calidad 18, 19 o 20% hay en Comercio y a qué precio.
Te recomiendo para eso usar los filtros avanzados. En la página de comercio de este foro te vas abajo y en "Miscelanios" Filtras para buscar x Calidad mínima o por Nivel mínimo.

Creo que hay una profecía que te sube una gema a calidad 20 al aplicar un prisma... pero no recuerdo bien eso y no creo que sea barata.

Saludos.
Editado por útlima vez por AWEF01 en 14 ago. 2019 10:35:44
Muchas gracias.
Otra cuestión, sirve para PS4?
Que yo sepa sí!.
Muchas gracias.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional