Como muchos habrán visto, hace poco hice un anuncio importante en Twitter. Obviamente, me tomaré un tiempo libre para estar con mi familia, y quise asegurarme de que la comunidad de Path of Exile sepa qué esperar en el futuro cercano.

La idea es tomarme seis meses de licencia por maternidad, pero quizás regrese antes, y sospecho que revisaré todo periódicamente para asegurarme de que todo vaya bien.

Hace algunos días mencionamos que esperamos poder publicar el anuncio de la 3.8.0 alrededor del 20 de agosto. Aunque probablemente no esté en Twitter dando intriga o en nuestro subreddit publicando gifs tontos, seguirán recibiendo los anuncios y anticipos que siempre esperan antes del lanzamiento de una expansión.

Natalia, una de nuestras Community Managers, a quien ya conocen por ser quien escribe y publica las noticias de Path of Exile frecuentemente, hace muchísimo detrás de escena, y tengo mucha confianza en cómo organizará las noticias y anticipos durante mi ausencia. Además, estará trabajando con Chris y el resto del equipo de comunidad para que todas las preocupaciones de la comunidad sean escuchadas y abordadas.

Hartlin, uno de nuestros diseñadores y productores, publica con frecuencia en el subreddit, y prestará atención a los temas que surjan en la comunidad para que el equipo pueda revisarlos. Puede que ya lo hayan visto publicar para responder a temas importantes, caídas de los servidores, etc.

Como siempre, Chris supervisará todo y estará listo para guiar al equipo en cualquier decisión que haya que tomar. Además, como ya saben, es conocido por causar histeria colectiva, así que confío en que quedan en buenas manos.

Desafortunadamente, tomar esta licencia también implica que probablemente no estaré en ExileCon. ¡Será súper raro! Estaba muy emocionada por conocerlos a todos allí, y lamento mucho decir que probablemente no vaya. Estoy al tanto de los planes del equipo para el fin de semana de la convención, ¡y parece que tendrán tantas cosas en qué pensar que ni notarán mi ausencia!

Muchísimas gracias a todos los que me enviaron apoyo y buenos deseos en mi anuncio inicial. Me sorprendió enormemente la cantidad de mensajes de cariño que recibí. Será muy raro estar lejos de la comunidad, y no hay dudas de que echaré de menos no ser parte de todo durante este tiempo, ¡pero volveré! Nota aparte: si crees que necesitarás algo de mí durante los próximos meses, particularmente si eres streamer, ¡comunícate conmigo lo antes posible!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional